DIFUSORES Y ACEITES PARA DIFUSIÓN

Si te gusta la aromaterapia y quieres aprovecharte de sus beneficios por la vía olfactiva y respiratoria, no puede faltar en tu casa o trabajo un difusor de aceites esenciales. Estos aparatos serán tus aliados para usar de la manera más fácil y agradable los aceites esenciales que te interesen, según tu salud y tus gustos. Tanto para el tratamiento de patologías, como para repeler mosquitos, dar un aroma sútil a una estancia o humidificar el ambiente, son una herramienta muy útil y bella.

Catálogo de Difusores y Aceites para la difusión

¿Porque difundir en el ambiente aceites esenciales?

Podemos pensar que lla difusión atmosférica solo sirve para patologías respiratorias, pero no es así. Tiene múltiples funciones, siendo una opción suave y segura. Los aceites esenciales tienen múltiples efectos sobre nuestro organismo, pero también lo harán sobre otros. Nos serviran para auyentar mosquitos, y eliminar ácaros, piojos, chinches, bacterias y virus, siendo una linea de prevención para múltiples enfermedades infecciosas, y para solventar la alergia a los ácaros. Además, sus aromas nos darán un bienestar espiritual, armonizando nuestro cuerpo con nuestra mente.

El poder de las sinergias

Existen múltiples mezclas que buscaran la sinergia entre sus componentes y nos ayudarán a usar estos preciados tesoros de la naturaleza de forma práctica y segura. La diversificación en estas fórmulas provoca un aumento de su efectividad por la combinación de una cantidad muy elevada de moléculas activas. La capacidad de actuar desde diferentes frentes, hará de estas mezclas unas herramientas muy versatiles. Consulta esta sección para ver todos los productos y decidir cual te conviene más. Si tienes cualquier duda, puedes consultar con nuestro personal.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados: