TERAPIA FLORAL

¿Que es una terapia floral?

Los inicios de la terapia floral se remonta a la creación de las flores de Bach, inicio y pilar de este tipo de terapia. Esta se basa en el uso una serie de extractos florales, los cuales se obtienen a partir de plantas cultivadas con procedimientos biodinámicos, combinándose entre si para cada paciente según su afección. Su acción sobre nuestras emociones es muy particular, siendo diferente para cada elixir. Siendo así, según nuestro estado emocional y nuestra personalidad se puede crear un combinado de flores que se adapte a nuestras necesidades.

Nuestro catálogo en terapies florales

¿Cómo se usan?

Los elixires florales se pueden usar directamente de forma individual, o combinar entre ellos diluyéndolos en un solvente adecuado, que es lo más habitual y recomendable para conseguir un mejor resultado ya que crearemos nuestra mezcla personalizada. El solvente clásico es una mezcla de agua y coñac, pero en casos en que no se pueda usar alcohol se puede utilizar glicerina y agua, o solo agua.

¿Qué flores elegir?

Hoy en día las posibilidades son infinitas, ya que hay muchos sistemas florales además del de Bach. Se podrán seleccionar flores de los diversos sistemas, mezclándose entre si, siendo mejor usar un número de flores reducido centrándonos en el problema principal al que nos estemos enfrentando.

¿Qué sistemas florales existen?

Es un mundo que está ampliándose, habiendo cada vez más opciones donde elegir y más combinaciones posibles.

En nuestra farmacia podrá encontrar:

Desde farmacia Coliseum le proponemos que pruebe, si aún no lo ha hecho, las maravillas de esta terapia. Si tiene alguna duda no dude en consultar a nuestro personal.

TERAPIA FLORAL

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo