HEEL

De los laboratorios Heel, surgió el concepto de la homotoxicología, un tipo de terapia que promueve la autorregulación del organismo. Son una empresa que no para de innovar y apoyar la investigación científica en el ámbito de las terapias naturales. Aquí encontrarás todos sus productos a tu disposición. 

Productos heel

Heel, con la investigación en medicina natural

Esta empresa dedicada a la homeopatía se fundó en 1936 por el Dr. Reckeweg, y desde entonces no ha parado de crecer. Desde sus inicios no se conformó con crear nuevos productos, si no que busco demostrar sus efectos por la vía científica con todos sus medios. En poco tiempo, la trayectoria de la empresa creció de una manera abrumadora y sus medicamentos homeopáticos se hicieron visibles para dolencias muy comunes. Hoy día, hay muchas publicaciones científicas al respecto. Traumeel®, Zeel-T®, o Gripp-heel® acumulan muchos estudios preclínicos y clínicos en toda su historia.

En lesiones deportivas, Traumeel ®

Una de las más notables intervenciones en los tratamientos de lesiones en cuanto a medicina natural, es la de Traumeel®. Su acción, estudiada en varias ocasiones de forma rigurosa y comparativa con otros fármacos, hace patente un efecto beneficioso y sin efectos adversos conocidos.

logoEuropeo.png aempsLogo.jpg aemps-cima.jpg CatDepSalut.jpg

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio