TONIFICANTE

Si notas que tu piel está flácida, aquí encontrarás lo que necesitas. Los mejores productos para corregir el descolgamiento, en forma de prácticas lociones. Recupera la tu piel a su estado normal.

Renovación celular y reparación, nuestros aliados

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, teniendo una superficie de unos 2 metros cuadrados, lo cual hace de su tarea de conservarse bien todo un logro. Está en constante renovación celular y reparacion, modelando su actividad según necesidad, corrigiendo así las imperfecciones que se dan a lo largo de la vida. De esta forma, nuestra piel luce bien, pero en cuanto estos sistemas fallan o se ven superados por el daño producido, se dan los signos de la edad, marcas y cicatrices.

¿Porque pierde firmeza la piel?

En cuanto a la firmeza, siendo más concretos, depende del poder de reparación del tejido conjuntivo. Hay ocasiones en que estos mecanismos no son suficiente y se da el descolgamiento. Son dos situaciones principalmente las que provocan esto: los cambios bruscos de peso o forma, y el envejecimiento. Así, tendremos que tener especial cuidado de la piel en estas situaciones y prevenir. Pero si el daño ya está hecho, también podremos tratar la piel para recuperar en parte su tersura.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio