Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 1,00 € - 171,00 €

Los minerales son elementos inorgánicos naturales o nutrimentos, cuyo aporte es vital para una óptima actividad de nuestras células. A pesar de su importancia, su presencia en nuestro organismo debe ser baja, equivaliendo al 4 o 5 % del peso corporal. Por eso se le conoce como micronutriente.

Hay diferentes tipos de estas sustancias, como el potasio, zinc, hierro, magnesio, fósforo o calcio. Los podemos hallar en alimentos como las frutas y verduras, las leguminosas, los cereales, los tubérculos y en otros que tienen origen animal. También en fórmulas que puedes encontrar en esta categoría.

Seguir leyendo

Filtros activos

Para qué sirven los minerales

Los minerales sirven para ayudar con los procesos corporales, como contracciones musculares, impulsos nerviosos o balance de fluidos.

No todos ellos tienen las mismas funciones; unos colaboran con el metabolismo de macronutrientes como proteínas o grasas y otros son parte de las moléculas como hormonas o aminoácidos. También son parte importante de la estructura corporal, pero no aportan ninguna caloría ni tienen función energética.

Ejemplos de minerales esenciales

Entre los que aportan más para el organismo están:

Calcio: óptimo para huesos y dientes

Magnesio: esencial para los tejidos humanos y los huesos

Hierro: con presencia vital en el transporte de oxígeno en nuestro cuerpo

Yodo: importante para crear hormona tiroidea, vital para regular el metabolismo del cuerpo

Flúor: endurece y hace más resistente el esmalte frente a las temidas caries

Zinc: clave para el crecimiento, el sistema inmunológico y la cicatrización. También para la visión.

En Farmacias Coliseum encontrarás variedad de productos para hacer más rica en nutrientes la dieta y obtener el remineralizante que le falta a tu organismo.

Beneficios de productos ricos en minerales

Los suplementos y otros productos ricos en estas sustancias naturales que complementen la ingesta de los mismos son importantes para un correcto funcionamiento del organismo.

Los productos de Farmacia Coliseum permiten que tu cuerpo obtenga la cantidad necesaria cuando no se pueden cubrir de manera natural por diversos motivos, como el ritmo diario, la dificultad para cocinar o la imposibilidad de encontrar alimentos variados.

Según diversos estudios, está comprobado que los productos especializados en proveer dichas sustancias al organismo ayudan considerablemente a retrasar los problemas de la visión en personas con degeneración macular por la edad; también, a reducir el riesgo de desarrollar cáncer, diabetes e incluso enfermedades cardíacas.

Los productos remineralizantes tienen diferentes presentaciones e indicaciones para todo tipo de necesidades en los consumidores. Tanto si sigues una dieta variada en la que recibes con tus alimentos una carga importante de estos nutrientes, como si no lo haces, realizar una ingesta adicional será una decisión que acompañe a tu buena salud.

Los minerales son fuente de vida y garantía de un mejor estado de salud para el organismo. En Farmacia Coliseum puedes elegir el producto mineralizado que consideres oportuno. Si no estás muy familiarizado con ellos, te ofrecemos la oportunidad de recibir la asesoría especializada de nuestro equipo, tanto presencialmente en la tienda de Barcelona como por medio de Internet.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo