Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 1,00 € - 171,00 €

El silicio es el gran oligoelemento desconocido, pero la verdad es que forma parte de casi todos los tejidos de nuestro cuerpo y, debido a sus propiedades, es considerado el “mineral de la belleza”. En Coliseum encontrarás los suplementos de silicio de mayor calidad. ¡Disfruta de un 10% de descuento en tu compra de web!

Filtros activos

¿Qué es y para qué sirve el silicio?

El silicio está formado por silicona y oxígeno. Es necesario que lo obtengamos a través de la dieta (o de suplementación) para la formación de elastina y de colágeno, proteínas que mantienen la piel firme y elástica y las uñas y el pelo fuertes y sanos. Además, el colágeno también es necesario para la formación y mineralización del hueso.

¿En qué alimentos hay silicio? ¿Cuánto necesito?

Se encuentra de manera natural en una gran variedad alimentos de origen vegetal, sobre todo en frutas y verduras como los espárragos, las fresas, el pepino, la lechuga, la coliflor, la cebolla, la chirivía, los pimientos, el tomate, el plátano, y también en algunos cereales integrales como el arroz, la avena o la cebada.

Actualmente, no hay establecida una cantidad diaria recomendada de silicio, ya que lo necesitamos en muy poca cantidad. De todas maneras, para asegurarnos de que obtenemos todos sus beneficios, conviene tomarlo en forma de suplemento, ya que se encuentra altamente concentrado, extraído del bambú o de la cola de caballo.

Recomendación de Farmacia Coliseum

Si quieres mejorar la salud de tu piel, pelo y uñas o de tus huesos, en Coliseum disponemos de una gran variedad de suplementos de silicio que se adaptarán a tus necesidades.

No dudes en consultarnos cualquier duda a través de nuestro correo electrónico, WhatsApp o en la oficina de farmacia.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo