Cuando hablamos de la cosmética para manos y pies estamos refiriéndonos a aquellos productos que permiten cuidar estas zonas de tu cuerpo, a las que no siempre se le da la atención que requieren. Nos solemos olvidar su continua exposición al ambiente, a veces contaminado, de la ciudad. Ante la falta de transpiración, como ocurre en los pies cuando nos calzamos, es necesario que efectúes un tratamiento de recuperación epidérmica con el fin de mantenerlos protegidos. Aunque una ducha es esencial, no solo por la higiene sino por la hidratación externa de nuestro cuerpo, requieres de productos especializados para una epidermis más saludable.

Seguir leyendo

Filtros activos

-10%
0

BALSAMO DE MANOS LATA ALUMINIO 30 ML MAISON KARITE

11,61 € 12,90 €

¿Por qué tus manos se merecen una mejor atención?

Por lo general, expones a tus manos a muchos agentes externos que terminan por deteriorarlas. Si la contaminación de la calle afecta a los poros de tu piel, obstruyéndolos y evitando que luzcan saludables, en casa encuentras otros problemas que también afecta.

Son muchos los productos químicos que están en contacto con tu piel. Desde la lejía de muchos productos de limpieza, que hay en el hogar, hasta ciertos maquillajes u otros elementos que tocamos.

Es por eso que, después de tu higiene habitual, necesitas cosméticos específicos, que permiten devolver a tus manos la hidratación y suavidad que requieren. Los cambios de temperatura también pueden ser bastante dañinos, así que no olvides recurrir a la cosmética de manos de manera diaria para garantizar su completo cuidado.

¿Cómo debes cuidar tus pies?

Tus pies sufren demasiado, especialmente con el calzado. En verano, aunque uses sandalias, los expones a la temperatura cambiante, a las bacterias de la calle y a muchos más elementos que terminan por dañar la epidermis de esta zona.

Sobre todo, cuando tienes que estar durante varias horas con un calzado durante el invierno, imposibilitando la correcta transpiración, tus pies son proclives a sufrir infecciones fúngicas.

A través de la cosmética, siguiendo una aplicación y tratamiento adecuado, puedes cuidarte la piel, masajeándola y procurando así una mejor circulación sanguínea. Solo debes saber seleccionar los productos cosméticos más adecuados a tu tipo de piel.

Beneficios que consigues con la cosmética para pies y manos

Los cosméticos dirigidos al tratamiento para los pies y las manos permiten nutrir perfectamente la epidermis de estas áreas del cuerpo. Después de ser partes a las que no les damos la suficiente atención, es normal que pierdan sus niveles de proteínas. Este tipo de productos las reponen hasta devolverles su aspecto jovial y saludable.

Puedes regenerar tu piel fácilmente, otorgándole la suavidad y elasticidad propias de una buena producción de colágeno. En verdad, un producto cosmético adecuado te permite recuperar la frescura que tenía tu epidermis años atrás. Mostrar unas manos saludables y, por tanto, bonitas, dice mucho de la persona.

La cosmética dirigida a las manos y los pies reduce los efectos negativos de la exposición a la contaminación, así como de la falta de hidratación que sufrimos en algunos momentos del día. Al realizar un tratamiento diario, podemos recuperar la suavidad de nuestra piel.

keyboard_arrow_down Seguir leyendo