MANTECA CORPORAL ENRIQUECIDA SALVAJE 200 ML MAISON KARITE
  • MANTECA CORPORAL ENRIQUECIDA SALVAJE 200 ML MAISON KARITE

MANTECA CORPORAL PIEL SECA Y SENSIBLE 100 ML MAISON KARITE

Referencia: 009190
Cantidad
Producto no disponible actualmente. Para cualquier consulta contacte con nosotros: email [email protected] phone 93 829 86 94 phone_android 650 17 43 13

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Cuidado corporal para pieles secas o sensibles con ingredientes 100% Salvajes y Orgánicos.

 Nuestra manteca de karité y aceite de Baobab se funden en un abrazo junto con aceites esenciales silvestres. La mezcla resultante es una dulce y suave sinergia, un bálsamo perfecto para la piel con una alta concentración de bio-activos.

 Hidrata, protege, suaviza e ilumina la piel del cuerpo, cabello y uñas de toda la familia, es más cremosa que la manteca de Karité pura y los aceites esenciales le confiere propiedades aromatológicas para la piel y las emociones.

 Recomendada para todo tipo de pieles pero especialmente para la piel seca, sensible, atópica, dermatosis, estrías, irritaciones, arrugas, grietas, rozaduras

 Ingredientes: Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter), Aceite de Baobab (Adansonia Digitata Seed Oil) , Aceite de Sésamo,(Sesamum Indicum Seed Oil), Aceite Esencial de Lavanda Salvaje (Lavandula Angustifolia Flower Oil), Aceite Esencial de Manzanilla Salvaje (Ormenis Multicaulis Flower Oil), Limonene, Linalool en los aceites esenciales)

009190