DR. RECKEWEG

Esta empresa familiar dedicada a la homotoxicología, terapia homeopática desarrollada por el mismo doctor que lleva su nombre, nos ofrece una amplia gama de compuestos en gotas e inyectables. Elaborar medicamentos muy eficaces y bien tolerados es su lema. Visita esta sección para ver todos sus productos.

Familia y tradición

Aún siendo una gran empresa que distribuye en más de 40 de países, no ha dejado de lado la faceta más tradicional de la homeopatía. Todos sus preparados se elaboran siguiendo el método de potenciación tradicionalmente manual, donde no tienen cabida las máquinas. El uso de alta tecnología lo utilizan en parte del proceso, pero no para esta fase tan delicada y especial que necesita de nuestras manos. Siguiendo la línea de la tradición, es una empresa familiar fundada por dos de los hijos del dr. Reckeweg en 1947, en que las generaciones sucesivas van formando parte de esta sin perder el valor de la unidad.

Fusión de conceptos

Esta gama de productos surgió de conceptos cruzados entre el Dr. Reckeweg y el pastor Felke, el cual estudió el evolución clínica de diversas patologías con la aplicación de diferentes productos homeopáticos. La combinación más efectiva siempre era la misma, de manera que surgió la idea de producir estos complejos.

Buscador de homeopatía simple


Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
    Laboratorio