• Nuevo
ALLERSOL 60 COMP HERBOPLANET
  • ALLERSOL 60 COMP HERBOPLANET

ALLERSOL 60 COMP HERBOPLANET

Referencia: 010186
29,80 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

COMPOSICIÓN CUANTITATIVA EN 3COMPRIMIDOS: azufre orgánico (Metil Sulfonil Metano - MSM)600 mg, extracto seco  1/3 de Marrubio (Marrubium vulgare) hojas360 mg, extracto seco de Grosellero Negro (Ribes nigrum) hojas300 mg. Celulosa microcristalina, fosfato de calcio. Lactobacillus acidophilus liofilizado (aporte en células vivas 2250 millones). Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, bióxido de silicio. Gluconato de Manganeso 2,86 mg (aporte en Manganeso 2,86 mg = 143% CDR).

ALLERSOL es un complemento alimenticio a base de Metil sulfonil metano (MSM), Lactobacillus acidophylusManganeso y principios vegetales,   útil para colmar las carencias alimenticias o las crecientes necesidades orgánicas de tales nutrientes. La asociación de los nutritivos y de los componentes vegetales puede resultar útil para favorecer las naturales defensas orgánicas en relación a los agentes externos.

CONSEJOS PARA EL USO: Se aconseja la dosis de un comprimido 3 veces al día después de las comidas.

ADVERTENCIAS: Tenerlo fuera del alcance de los niños menores de tres años. No superar las dosis diarias aconsejadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.

010186