ACIDOPHILUS PLUS AVANZADO 120 CAP SOLGAR

270306

27,86 €

30,95 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Se ha estimado que en nuestro aparato digestivo habitan unas 400 especies de bacterias. La mayoría de estas bacterias se consideran ?beneficiosas? porque mantienen una relación mutuamente favorecedora con nosotros sus anfi triones. Sin embargo, el intestino alberga también bacterias patógenas (causantes de enfermedades) que, en las condiciones adecuadas, pueden proliferar perturbando el delicado medio ambiental del intestino. El resultado pueden ser molestias como meteorismo, flatulencia, estreñimiento o diarrea. Las bacterias beneficiosas se alimentan de fibra y al hacerlo producen varios ácidos orgánicos que pueden alterar la acidez de los intestinos, controlando así la proliferación de las bacterias patógenas. También elaboran algunas vitaminas y nos ayudan a digerir los alimentos, como ocurre con la lactosa de los derivados lácteos. Por tanto es muy importante garantizar que el equilibrio de las bacterias intestinales se incline hacia las cepas ?beneficiosas?, algo que puede conseguirse con una dieta apropiada (rica en fibra y pobre en azúcar) y suplementos con probióticos.
Los producto probióticos de SOLGAR son por general combinaciones que incluyen Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis. Se ha hallado que estas dos cepas dominan en áreas diferentes del aparato digestivo y toleran condiciones diferentes, pero ambas son muy importantes para su salud y función. Estas bacterias intestinales son fácilmente destruidas por los antibióticos y otros medicamentos de manera que la suplementación nos ofrece la oportunidad de mantener unos niveles adecuados de bacterias ?beneficiosas? y, en consecuencia, una buena salud. Los probióticos pueden tomarse durante y después del tratamiento antibiótico para ayudar en la recuperación. Dado que la suplementación se necesitará por diversos motivos y para grupos de edad diferentes, Solgar cuenta con una gama adecuada para todas las edades y para diversos usos. Los probióticos de Solgar se elaboran cuidadosamente utilizando la investigación y la tecnología más modernas. Todas las bacterias están identificadas genéticamente mediante ?impresiones digitales? y han sido analizadas para determinar su resistencia al ácido y la capacidad para implantarse y multiplicarse en el tubo digestivo. Muchos de los probióticos de Solgar utilizan ahora especies patentadas de bacterias que han demostrado en estudios ser beneficiosas para la salud humana y la prevención de la enfermedad. También tienen un sistema de administración patentado que garantiza la supervivencia máxima de las bacterias al atravesar el medio ambiente ácido del estómago. Ninguno de los probióticos de Solgar necesita refrigeración antes de su apertura y en la gama avanzada, la refrigeración es la opción óptima una vez que se ha roto el precinto. La garantía de potencia del 100% hasta la fecha de caducidad que se indica en la etiqueta, y que abarca a todos los productos de Solgar, incluye los suplementos probióticos. Con niveles que oscilan desde 500 millones hasta 5.000 millones de organismos por cápsula y con diferentes combinaciones de cepas, hay un producto adecuado para cada persona.


Acidophilus Plus Avanzado Cápsulas vegetales
Una fuente de L. acidophilus y B. lactis, microorganismos beneficiosos que sobreviven a la acidez estomacal, residen de forma natural en el tubo digestivo y ayudan a mantener saludable la flora del intestino.
500 millones de microorganismos por cápsula.
Sin lactosa.
Refrigeración opcional.
Apto para vegetarianos.
Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Cada cápsula vegetal aporta Complejo probiótico pulverizado de acidophilus y bifidobacterias que aporta:
L. acidophilus 250 millones de microorganismos
B. lactis 250 millones de microorganismos.
Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: dextrosa, almidón de patata, cultivos probióticos en polvo, celulosa microcristalina, estearato magnésico.
Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.
Los probióticos avanzados de Solgar utilizan una matriz de polisacáridos compuesta de una mezcla de excipientes especialmente formulada; esta matriz permite una estabilidad mejorada de la cápsula y protege los organismos de la destrucción al exponerse al ácido del estómago.
Presentaicón: frascos de 60 y 120 cápsulas vegetales.