BERBERINA BALANCE 60 CAP DOUGLAS

34825

34,79 €

38,65 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

La berberina es un alcaloide natural y un componente principal de varias plantas, incluyendo agracejo, el sello de oro, y de phellodendron.

Estudios recientes indican que la berberina es un suplemento útil para mantener salud cardiometabólico y se considera eficaz y seguro. La berberina se ha demostrado que regular la glucosa y metabolismo de los lípidos in vitro e in vivo.

En varios ensayos clínicos, la administración de suplementos de berberina durante tres meses traducido en niveles saludables de glucosa en sangre y colesterol. In vivo e in vitro experimentos también han demostrado soporte de presión arterial y los efectos de vasorelaxatory berberina. Sin embargo, los sitios vasculares para esta actividad de berberina no están claras.

Parece que la berberina actúa tanto en el endotelio y el músculo liso vascular subyacente para inducir la relajación vascular a través de múltiples mecanismos celulares.

La historia de Berberine de uso en la medicina ayurvédica y china que se remonta aproximadamente 3.000 años se ha demostrado que ayuda a mantener un equilibrio microbiano sano.  

Los polifenoles, que forma parte de una amplia clase de bioflavonoides, se encuentran comúnmente en las semillas de uva. Un tipo de polifenoles conocidos como proantocianidinas es muy apreciada por sus fuertes propiedades antioxidantes, y por su funciones en el apoyo a los capilares. Las proantocianidinas parecen ser especialmente eficaz en la neutralización hidroxilo altamente reactivos y radicales de oxígeno singlete. Ambas de estas especies reactivas del oxígeno están implicadas en procesos inflamatorios.

 

El ácido alfa lipoico es una coenzima nutricional que está involucrada en el metabolismo energético de proteínas, carbohidratos y grasas, tiene funciones fisiológicas en el aclaramiento de glucosa en sangre, y es capaz de barrer una serie de libre radicales.

Esta importante coenzima parece ser necesario para el transporte normal de glucosa en la sangre en el célula.

Esto puede explicarse por sus funciones en las enzimas que metabolizan la glucosa, PDH y alfa-KGDH, pero algunos investigadores sospechan que un papel más directo en la captación celular de glucosa en la membrana celular.

 

FORMULA (# 201131)

Cada 2 cápsulas vegetales contienen:

Berberine HCl ................................................ ......................... 500 mg   (a partir de extracto aristata Berberis, raíz)

El ácido alfa lipoico ............................................... ....................... 50 mg

Extracto de semilla de uva ............................................... .................. 50 mg

 

Otros ingredientes:

Celulosa,

fosfato dicálcico,

estearato vegetal y sílice.

 

INDICACIONES

Equilibrio berberina es un suplemento dietético útil para aquellas personas que deseen apoyar a la glucosa en sangre metabolismo y / o mantenimiento de colesterol.

USO SUGERIDO

Adultos tomar 1 cápsula dos veces al día o como lo indique su profesional de la salud.