BOSWELLIASELECT 60 CAP CIEN POR CIEN NATURAL

183060

24,98 €

27,75 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Complemento alimenticio a base de Fitosoma de Boswellia serrata, una ayuda para la flexibilidad y confort de las articulaciones.

 Descripción:

BoswelliaSelect es un extracto de la resina que exuda el tronco de Boswellia serrata, utlizada tradicionalmente para la preparación del incienso. Se ha empleado en la Medicina Ayurvédica como ayuda para la flexibilidad y confort de las articulaciones. También se ha estudiado su capacidad como apoyo en la salud de los pulmones y del tracto intestinal.

Estandarizado a > 25% de ácidos triterpénicos. La sinergia entre los distintos compuestos es necesaria para su efectividad, siendo el ácido β-boswélico el que juega el papel más importante.

La Boswellia serrata está siendo objeto de diversos ensayos clínicos, y en concreto, existen ensayos clínicos con el ingrediente del que se compone BosweliaSelect.

Forma de uso

1 cápsula dos veces al día fuera de las comidas o siguiendo las recomendaciones de un experto.


Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat

30 productos más en la misma categoría: