DARMOCARE PRE 200 G FISIOSAN BONUSAN

003825

25,56 €

28,40 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Darmocare Pre es un producto formulado a base de prébioticos, orientado a mejorar el crecimiento bacteriano en el intestino. Su composición, a base de inulina y fructooligosacáridos, forma la base alimenticia para las bacterias pudiendo así fermentar y crecer en número. Estas dos sustancias forman parte de las llamadas fibras solubles, sustancias no digeribles que sirven de sustrato para las bacterias beneficiosas para nuestro colon, como las bifidobacterias. 
 
A parte de la función propiamente prebiótica, que será mejorar el cecimiento de flora bacteriana positiva para nosotros, con todos los beneficios que se darán en consecuencia, tendrán otros beneficios para la salud. La regulación del tránsito intestinal es otra de sus propiedades. Además, la fibra soluble ayuda a que la curva glucémica sea más gradual, siendo recomendable su uso en síndrome metabólico, diabetes u obesidad, sobre todo cuando en los hábitos alimenticios no se incluyen alimentos con este tipo de fibra. También retendrá parte de las grasas de la dieta, incluida el colesterol, así también pueden ser útil en caso de hipercolesterolemia o, con más motivos, en obesidad y síndrome metabólico.
 
Se puede tomar solo, pero también se podrá combinar con probióticos (complementos con bacterias) para mejorar su efectividad. Funcionarán como sustrato para el desarrollo de la población bacteriana intestinal y también de los suplementos que tomemos que contengan estas.

 

Recomendado en:

- Desequilibrios en la flora intestinal.
- Estreñimiento, tránsito intestinal lento.
- Síndrome metabólico, diabetes, hipercolesterolemia.
- Falta de fibra soluble en la dieta.
 

Modo de empleo:

Tomar una vez al día una cuchara medidora rasa disuelta en agua.
 
Al principio puede causar flatulencias, pudiendo tener dolores cólicos. Si esto sucede, reducir la dosis a la mitad durante la primera semana. Normalmente se da una adaptación por parte del intestino es este periodo de tiempo.
 

Composición:

Composición por cuchara medidora rasa de 7,5 gramos:
- Inulina min. 3375 mg
- Fructo-Oligosacáridos (FOS) min. 3488 mg
 
Excipientes: No contiene
 
No contiene: OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, sabores o aromas artificiales.

30 productos más en la misma categoría: