INTESTY BAC 90 CAP ZEUS

063236

84,15 €

93,50 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Intesty+Bac es un probiótico con alto contenido en bacterias y levaduras por cápsula. Con 50.000 millones de bacterias y 2.000 de saccharomyces Boulardii, se coloca entre los suplementos con más microorganismos viables en su composición. Así, su uso se recomienda cuando la necesidad es elevada y hay un desequilibrio importante en nuestra microbiota intestinal. Combina estos con otras sustancias que actuarán de forma sinérgica en conjunto. La L-glutamina es un aminoácido que ayuda en la regeneración del intestino siendo interesante su uso cuando la patología está afectando a la integridad de esta mucosa, como es el caso de enfermedades inflamatorias intestinales o alergias alimentarias, como la celiaquía. Además contiene vitamina B6 y magnesio, nutrientes relajantes del sistema nervioso, de manera que también ayudará en disfunciones del sistema nervioso central tan relacionado con el intestino. Para acabar, también contiene cierta cantidad de prebióticos obtenidos a partir del yacón, que ayudará a que los probióticos puedan crecer sin problemas, haciendo de sustrato para estos.
 
Así, con la suma de estos componentes nos encontramos ante un producto completo que nos ayudará en casos de alta necesidad en recuperar nuestra población bacteriana intestinal, o mejorar el perfil de esta.
 

Recomendado en:

- Prevención infecciones: gastroenteritis, ORL.
- Desequilibrio en la flora: diarrea, estreñimiento, antibioterapia.
- Sistema inmune desequilibrado: alergias respiratorias, dérmicas, digestivas, intolerancias alimentarias,…
- Enfermedades inflamatorias intestinales.
- Disfunciones sistema nervioso (relacionados también con atopias).
 

Modo de empleo:

Una cápsula entre comidas, preferiblemente en ayunas.
 

Composición:

Mezcla Probióticos equivalente a 50.000 millones de bacterias intestinales (Bifidobacterium bifidus, Bifidobacterium breve,  Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium lactis, Lactobacilus Acidophilus, Lactobacilus brevis, Lactobacilus casei, Lactobacilus plantarum, Lacto¬bacilus rhamnosus, Lactobacilus salivarius, Lactobacilus sporogenes, Lactobacilus lactis, Enterococcus faecium, Streptococcus thermophilus),  Saccharomyces Boulardii 2.000 millones 300 mg, Yacón (F.O.S. fructo oligosacáridos), L-Glutamina 100 mg, Vitamina B-6 (CDR), Magnesio 28 mg, Cápsula Gastrorresistente Vegetal.
 
Contiene proteínas de la leche.

30 productos más en la misma categoría: