ERGYSPORT OLIGOMAX 500 CC NUTERGIA

030108

20,70 €

23,00 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

La noción de salud pasa por una alimentación equilibrada y una actividad física regular. El secreto de los practican un deporte (sea profesional o amateur), sin jámas sufrir es el cuidado con el que organizan su preparación y su recuperación. En esta óptica un suplemento nutricional para los deportistas resulta interesante y tiene toda su justificación. No obstante, los complementos alimenticios se señalaron demasiadas veces como los culpables en casos de dopaje, lo que contribuye en crear una sospecha generalizada. Es por ello que los Laboratorios NUTERGIA en un afán de calidad y compromiso ético, presentan su gama Ergysport, que consiste en productos naturales, sanos, sin sustancias dopantes gracias al certificado de calidad WALL-PROTECT (World Antidoping Life Label), organismo de control de calidad que garantiza un alto nivel de protección para los deportistas y otorga un certificado antidopaje.
Ergysport Oligomax: Asociando las virtudes naturales de la arcilla verde y del agua de mar combinada con sales minerales seleccionados, ERGYSPORT OLiGOMAX aporta más de 30 minerales y oligoelementos esenciales bajo una forma directamente asimilable.
Consejos de uso: De una a dos dosis tapón (de 10 a 20 ml) todos los días, puras o diluidas en 1/2 vaso de agua, en ayunas por la mañana o fuera de las comidas.
Ingredientes: Filtrado de agua arcillosa, concentrado de agua de mar empobrecida en sodio, citratos de magnesio y de potasio, gluconato de hierro, cloruros de zinc, de manganeso y de cromo, sulfato de cobre, molibdato y selenita de sodio, sorbato de potasio, ácido láctico, aroma natural limón.
Presentación: Bote de 250 ml.

NUTERGIA es un laboratorio de nutriterapia, fundado en 1989 por Claude Lagarde, Doctor en Farmacia y Biólogo. Especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales eficaces y de alta calidad, Nutergia, reconocido y respaldado por el cuerpo médico, se diferencia por su novedoso concepto salud: la NUTRICION CELULAR ACTIVA (NCA). Ésta consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una detoxinación y la nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes seleccionados por su calidad, su origen natural y su eficacia. Es por lo tanto una visión de salud global, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular: se restaura el equilibrio bionutricional, cuyas consecuencias serán una mejora del estado general así como una reducción de los trastornos clínicos.

30 productos más en la misma categoría: