VECTI-DYN (INTEGRIDAD MUSCULAR) 60 CAP NUTERGIA

032178

16,20 €

18,00 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Complejo de aminoácidos funcionales y de vitaminas del grupo B esenciales para la síntesis proteica muscular y la producción de energía.
VECTYDYN se puede recomendar:
- para prevenir la pérdida de masa muscular (régimen, envejecimiento, desnutrición, convalescencia...)
- para favorecer la producción de energía, la construcción y la recuperación musculares.
Recomendaciones de uso: de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas.
Ingredientes: L-Leucina, L-Glutamina, L-Arginina, hidrolizado de semillas de Ceratonia siliqua (algarroba), estearato de magnesio vegetal, vitaminas B1, B2, B6, B9 y B12.
Cápsula: Gelatina de pescado.
Presentación: Bote de 60 cápsulas.

NUTERGIA es un laboratorio de nutriterapia, fundado en 1989 por Claude Lagarde, Doctor en Farmacia y Biólogo. Especializado en la investigación y el desarrollo de complementos nutricionales eficaces y de alta calidad, Nutergia, reconocido y respaldado por el cuerpo médico, se diferencia por su novedoso concepto salud: la NUTRICION CELULAR ACTIVA (NCA). Ésta consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una detoxinación y la nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes seleccionados por su calidad, su origen natural y su eficacia. Es por lo tanto una visión de salud global, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular: se restaura el equilibrio bionutricional, cuyas consecuencias serán una mejora del estado general así como una reducción de los trastornos clínicos.

30 productos más en la misma categoría: