KIDS ONLY ACONDICIONADOR INFANTIL 250 CC JASON

001424

13,95 €

15,50 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

JASON Everyday Natural Care, pertenece a The Hain Celestial Group, grupo líder en cosmética natural en Norte América y Europa. Desde 1959, JASON es la elección de confianza para las familias gracias a su amplia oferta de productos seguros y eficaces que cuidan de modo natural a todos los miembros de la familia de la cabeza a los pies. La misión de JASON es ofrecer productos naturales de higiene personal y belleza de la mejor calidad y eficacia. Sus formulaciones únicas, de agradable textura y aroma sorprendente, son ricas en ingredientes vegetales, proteínas, vitaminas y minerales. JASON es cosmética formulada y elaborada bajo un COMPROMISO ECOLÓGICO. La calidad de los productos JASON y su compromiso con el medio ambiente a menudo se ven recompensados por los premios que le son otorgados tanto por entidades independientes como por los consumidores.

Acondicionador Extra Suave Kids Only!
Para niños. Ayuda a prevenir la irritación del cuero cabelludo y la sequedad del cabello. Con extractos de Camomila y Caléndula de cultivo ecológico, proteínas de Trigo y vitaminas en una matriz de extractos vegetales, deja el cabello suave, sin enredos y fácil de peinar tanto mojado como seco. Adecuado para uso diario y para niños de todas las edades a partir de 1 año.
Consejos de utilización: Después de lavar, eliminar el exceso de humedad con una toalla. Extender el acondicionador sobre el cabello y el cuero cabelludo mediante un masaje suave. Dejar actuar un minuto. Enjuagar con abundante agua clara.
Presentación: envase de 250 ml