• Nuevo
CREMA BIOACTIVA FP6 60ML. DULKAMARA BAMBOO
  • CREMA BIOACTIVA FP6 60ML. DULKAMARA BAMBOO

CREMA BIOACTIVA FP6 60ML. DULKAMARA BAMBOO

Referencia: 007581
61,15 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

¿Para qué sirve la crema bioactiva FP6 de Dulkamara Bamboo?

Es un producto totalmente natural para hidratar las pieles fotosensibles y reactivas, con tendencia grasa y con manchas o faltas de pigmentación.

Restaura las condiciones naturales de la piel ante situaciones conflictivas (manchas, quemaduras, llagas...). Idónea, por tanto, tras la exposición solar (climas soleados, playa, monte), proporcionando sensación de descanso y bienestar. Protege, hidratando y nutriendo la piel, estimulando y mejorando el drenaje de toxinas e impurezas. Bronceador natural ya que estimula excepcionalmente, la generación de melanina (el mejor protector de la piel)

Consejos a la hora de utilizar la crema bioactiva FP6 de Dulkamara Bamboo

Gracias a las propiedades naturales que incorpora, este producto cosmético es muy útil para la hidratación y regeneración de la piel. Piel fotosensible y reactiva, con manchas o faltas de pigmentación. Excepcional aftersun, por su poder restaurador. Protección ideal de la piel en verano y cambios de estación. Bronceador natural suave y progresivo. Tras sesiones de rayos UVA y tratamientos de radioterapia.

Utilizar a diario en pieles con manchas, acné o con tendencia a grasa. Especialmente indicada en viajes y deportes de invierno. Protección frente a los cambios ambientales. Como bronceador aplicar sobre rostro y cuerpo, media hora antes de la exposición solar. Repetir su aplicación en caso de exposiciones prolongadas. Mezclar con la CREMA COMPLEX COLOR si se quiere rebajar el color de ésta.

Ingredientes

Los ingredientes compuestos en este producto son muy efectivos para ser usado en pieles con manchas o que se quieran proteger del sol.

Su contenido en Caolín y Manzanilla Romana, calmantes, desintoxicantes y depurativos, en Espliego y Malvavisco, cicatrizantes de quemaduras y antiinflamatorios, Aguacate, rico en Vitamina E, antioxidante y Aceites de Sésamo, Bentonita y Manteca de Karité, protectores físicos y biológicos de las radiaciones solares UVA y UVB que estimulan el bronceado, aporta una excepcional riqueza a esta crema. Potenciada, además con Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.

Aqua, Helianthus annuus seed oil, Kaolin,Coffea arabica seed oil, Sesamum indicum seed oil, Simmondsia chinensis seed oil, Titanium dioxide (nano), Butyrospermum parkii butter, Glycyrrhiza glabra root extract, Lecithin, Persea gratissima oil, Hectorite, Daucus carota sativa extract, Althaea officinalis root extract, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea stem extract, Lavandula latifolia herb extract, Anthemis nobilis flower extract, Parfum, Sorbic acid, Tocopherol, Linalool*, Benzyl benzoate*, Farnesol*, Geraniol*, Limonene*

(*) procedente de sus aceites esenciales

La crema bioactiva FP6 de Dulkamara Bamboo ECO, cumple los estándares del certificado CPAEN, no contiene productos animales ni ha sido testado en animales, sin conservantes, sin siliconas, ni derivados del petroleo, ni grasas saturadas, y totalmente libre de parabenos y otras sustancias químicas.

Formato del producto

Puedes encontrar la crema FP6 bioactiva de Dulkamara Bamboo en un formato de fácil aplicación y para transportarlo de forma cómoda.

Compra la crema bioactiva FP6 de Dulkamara Bamboo en Farmacia Coliseum a precios competitivos
En Farmacia Coliseum queremos ofreceros los mejores productos naturales de la marca Dulkamara Bamboo ya que es un laboratorio nacional, especializado en la más alta cosmética natural. Tienen como premisa básica una pregunta: ¿te pondrías en la piel algo que no se puede comer? Pues todos sus productos son tan naturales y equilibrados con el cuerpo, que se podrían comer. Ninguno de sus ingredientes es sintético y es ecólgica. Además, es una marca de cercanía, siendo Navarra su lugar de origen.

Para obtener los mejores resultados puedes combinar la crema bioactiva FP6 de Dulkamara Bamboo con:

Facial:

-          Un limpiador / desmaquillante

-          Un exfoliante

-          Un tónico

-          Un sérum

-          Una crema hidratante

-          Una mascarilla

-          Un tratamiento de noche

-          Contorno de ojos

Corporal:

-          Hidratante / reparador de la piel

-          Gel de ducha

-          Exfoliante corporal

-          Crema de manos y pies

Cabello:

-          Champú

-          Acondicionador

-          Mascarilla

Solares:

-          Fotoprotección facial

-          Fotoprotección corporal

-          Aftersun (después de exposición solar)

-          Preparación a la exposición solar

 

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

007581