FITOTERAPIA BASADA EN MTC

GAMAS DE PRODUCTOS BASADOS EN MTC

La MTC cada vez está más presente en el mundo occidental, abriéndose paso también entre los suplementos basados en plantas. En Farmacia Coliseum apostamos por su implantación como otro sistema más de curación, y ponemos a su disposición tanto productos de fitoterapia china, como el material necesario para las terapias manuales.

En cuanto a los productos de fitoterapia, contamos con una amplia diversidad para cubrir todas sus necesidades. Aquí detallamos las diversas gamas de las que disponemos:

- Chinasor, de Soria Natural: Amplia gama de fórmulas de MTC a base de plantas chinas, en forma de comprimidos de liberación prolongada, para maximizar su biodisponibilidad.

- Lao Dan, de Plantanet: Fórmulas clásicas de MTC en polvo o comprimidos.

Elixires, de 5 seasons: Línea de extractos líquidos.

Dunamnatur: Productos basados en la teoria de los 5 elementos, creados a partir de plantas medicinales occidentales. Tienen tres tipos de productos: polvos, infusiones y extractos. Los polvos están pensados para fortalecer los diferentes terrenos, en cambio las infusiones y los extractos están destinados al tratamiento de desequilibrios.

- Yap y vibroextract, de Equisalud: La linea amplia linea Yap son fórmulas fitoterápicas líquidas compuestas por plantas utilizadas en occidente, pero aplicando la filosofía de la MTC para su creación. Dentro de la linea Vibroextract, encontraremos cinco de sus formulaciones que hacen referencia y toman el nombre de los 5 elementos de MTC, siendo su finalidad equilibrar el cada uno de ellos.

- Fitoki: Linea amplia de fitoterapia basada en las fórmulas tradicionales para tratar todos los síndromes y combinaciones clásicas. Sus productos los podrá encontrar en nuestra farmacia. Para su venta es necesaria la presentación de la receta o un código generado por su terapeuta cualificado en MTC.

Filtro

Catálogo

filtros habilitados:

    Buscador de homeopatía simple