OSCILLOCOCCINUM 30 DOSIS BOIRON

045552

26,91 €

29,90 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Comprar OSCILLOCOCCINUM en invierno para activar tus defensas

¿Qué contiene?

Composición (por un tubo de glóbulos de 1 gr):

-        Anas barbarie 200k    0,1 ml

-        Sacarosa                    0,85 gr

-        Lactosa                       0,15 gr

¿Qué es y para qué sirve?

Oscillococcinum es un medicamento homeopático usado en la prevención y tratamiento de procesos gripales con síntomas como escalofríos, agujetas, fiebre y dolor de cabeza. Es útil también en problemas de salud que cursen con una sintomatología similar, como resfriados.

Su componente diluido con procedimientos homeopáticos es anas barbarie, siendo este elaborado a partir del corazón y hígado de patos salvajes, los cuales son reservorio del virus influenza. De esta forma, se busca la curación siguiendo la ley de los semejantes utilizada en homeopatía, la cual dice que una sustancia que puede provocar ciertos síntomas en pacientes sanos, puede curar estos mismos en individuos enfermos.

¿Cómo se debe tomar?

Cada tubo de glóbulos se toma integro de una vez, correspondiendo a una unidosis. Se deberá vaciar todo el tubo directamente bajo la lengua, sin manipular con las manos, y mantener hasta su completa disolución.

Según la etapa en la que nos encontremos se tomará con una frecuencia o otra:

-        Durante el periodo de exposición gripal: Tomar un envase unidosis a la semana.

-        Al inicio del estado gripal: Tomar un envase unidosis lo antes posible en cuanto aparezcan los primeros síntomas. Si es necesario, repetir la toma cada 6 horas, 2 o 3 veces.

-        En un estado gripal declarado: Tomar un envase unidosis por la mañana y otro por la noche durante 3 días. 


Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat


30 productos más en la misma categoría: