• Nuevo

ABIPROL 30 CAP WELTMONT

Referencia: 199044
35,90 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Weltmont, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

Propiedades y usos de ABIPROL 30 CAP WELTMONT:

ABIPROL 30 CAP WELTMONT Contribuye a fortalecer y mejorar la microbiota intestinal, sus funciones y el efecto inmunomodulador de la misma sobre las defensas del organismo, por lo que a criterio facultativo puede ser un complemento beneficioso para personas con patologías alérgicas, intestinales, en geriatría y convalecientes con terapias antibióticas y/o oncológicas, etc. 

Composición de ABIPROL 30 CAP WELTMONT:

Contiene un mix de lisado probiótico de 17 cepas liofilizadas, 100x10⁹ UFC/g antes de la lisis celular (paraprobiótico). (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus helveticus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus casei, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus crispatus, Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium Bifidum, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium adolescentis, Bifidobacterium infantis).

Modo de empleo recomendado:

Por sus características de obtención, es compatible con cualquier tratamiento. La dosis media aconsejable es de 1 a 3 cápsulas al día. Puede tomarse a partir de los cinco años. 

La posología será a criterio del facultativo.

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Weltmont para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría Prebióticos y probióticos y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

199044