• Nuevo
ALPISTE EXTRACTO 50 CC LUMEN
  • ALPISTE EXTRACTO 50 CC LUMEN

AMARGO SUECO 700 CC LUMEN

Referencia: 003691
49,50 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Lumen, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de Amargo sueco 700 ml Lumen:

La fórmula original de Maria Treben es un elixir de plantas amargas entre las que se encuentran Maná, raíz de Ruibarbo, raíz de Cedoaria, raíz de Angélica, etc. Desde la antigüedad se conocen y utilizan los beneficios de los sabores amargos para mantener el buen funcionamiento del organismo.

 

Composición de Amargo sueco 700 cc Lumen:

Orujo de hierbas: Maná, áloe, raíz de ruibarbo, sen, raíz de cedoaria, raíz de angélica, raíz de carlina angélica, alcanfor, azafrán, theriac, cimicífuga, valeriana, cúrcuma, canela en rama y mirra. Vol./Alc 40%.

 

Modo de empleo recomendado:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

El Amargo Sueco es un elixir de plantas con múltiples aplicaciones terapéuticas. Su fórmula fue precisada en el siglo XVIII por el doctor Samst, un médico sueco, a partir de “un elixir de larga vida” que había sido empleado desde la Edad Media por numerosos médicos, desde hace tres décadas está adquiriendo renovada importancia en diversos países europeos.

Las sustancias amargas, en general, estimulan el hígado. Entre otras funciones, el hígado se encarga de neutralizar toxinas, incluyendo metales pesados, sustancias químicas y plaguicidas presentes en los alimentos y el agua potable, así como medicamentos sintéticos. El hígado es el gran laboratorio metabólico de nuestro cuerpo.

Uso interno: las dispepsias (trastornos digestivos), aliviar tanto los dolores reumáticos, como el cansancio, la desgana y el abatimiento. Para las alergias y en la depuración general del organismo, recomendamos seguir una cura de ocho a diez semanas, dos veces al año. Excelente remedio para la depuración de la sangre.

Uso externo: tratar inflamaciones bien localizadas, aplicándolo con un algodón en picaduras de insectos; las vesículas en caso de fiebre en los labios o las espinillas purulentas en la piel (piel sucia o acné) también desaparecen al cabo de un día. Las vesículas de la varicela se endurecen mucho más rápidamente cuando se les aplica Amargo Sueco. Para combatir la amigdalitis, inflamaciones de la garganta y la afonía, y la compresa sobre el oído inflamado sirve para combatir la otitis. Contra el dolor de cabeza hay que tumbarse durante quince minutos y ponerse una compresa con Amargo Sueco sobre la frente o si el dolor se siente más en la parte posterior del cráneo, en la nuca. Para los dolores articulares reumáticos.

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Lumen para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría DEPURATIVOS DETOX y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

003691