AMPK METABOLIC FORMULA 30 VEG COMP LIFE EXTENSION

Referencia: 002828
36,31 €
IVA Incl.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Life Extension, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

Propiedades y usos de AMPK METABOLIC FORMULA 30 VEG COMP LIFE EXTENSION:

AMPK METABOLIC FORMULA 30 VEG COMP LIFE EXTENSION gracias a los ingredientes activos (Gynostemma pentaphyllum) y la hesperidina flavonoide cítrica) en AMPK Metabolic Formula pueden activar la enzima AMPK que ayuda a reducir la grasa abdominal no deseada, al apuntar a este tipo de grasa específicamente para la producción de energía celular, reduciendo así la grasa abdominal.

Los ingredientes activos de AMPK Metabolic Formula pueden:

Ayudar a mantener niveles normales de AMPK

Ayudar al cuerpo a quemar la grasa abdominal.

Promover un metabolismo celular saludable.

Composición de AMPK METABOLIC FORMULA 30 VEG COMP LIFE EXTENSION

Cantidad diaria (1 comprimido): %IR*
Hesperidina [de extracto de naranja (fruta)] 500 mg **
Extracto de hoja de gynostemma Actiponin® 450 mg **
Calcio (carbonato de calcio) 130 mg 16

*IR = Ingesta de referencia de la UE **IR no disponible

Hesperidina, extracto de hoja de gynostemma Actiponin® (Gynostemma pentaphyllum), carbonato de calcio, agentes de carga (celulosa microcristalina/ gel de celulosa, carboximetilcelulosa sódica entrelazada/ goma de celulosa entrelazada, hidroxipropilcellulosa), antiaglomerante (ácidos grasos), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), humectante (glicerol), antiaglomerantes (dióxido de silicio [nano], sales magnésicas de ácidos grasos)

No-OGM

Actiponin® es una marca registrada de TG Biotech Co., Ltd.

Modo de empleo recomendado:

Tomar un (1) comprimido una vez al día.

No recomendado para mujeres embarazadas y personas en tratamiento antidiabético y anticoagulante. Consulte a su médico si tiene algún trastorno renal.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

No utilizar si el sello está roto o dañado.

Cuando tome complementos alimenticios, consulte con su médico si está bajo tratamiento, embarazada o en periodo de lactancia.

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar herméticamente cerrado en un lugar fresco y seco.

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Life Extension para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría Perdida de peso y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

002828