ACEITE ESENCIAL DE AJEDREA (SATUREJA MONTANA) 5 CC PRANAROM

003511

10,37 €

11,52 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Aceite esencia de Ajedrea

Satureja Montana

Tradicionalmente conocida por sus propiedades : potente antibacteriano de amplio espectro de acción • antiviral y estimulante inmunitario • fungicida • antiparasitario • analgésico percutáneo vulnerario • tónico y estimulante general (nervioso, circulatorio, sexual, digestivo).

Precauciones especiales : - Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. - Es recomendable seguir una dieta variada, equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. - No superar la dosis recomendada. -Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. 

Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Consejo profesional: Vía oral : para problemas infecciosos, de 2 a 3 gotas de AE quimiotipado en una miga de pan 3 veces al día. Vía externa : posible disolución en un AV de sésamo, avellana ...

Habitualmente, durante viajes al trópico, 1 gota de ajedrea, una de té de labrador, una de menta piperita en una chucharada de miel o en una miga de pan a tomar por la mañana y por la noche ayudará a prevenir posibles problemas.

30 productos más en la misma categoría: