Productos Pranarom

Pranarôm es un laboratorio que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de los beneficios terapéuticos y sensoriales de los aceites esenciales en su estado más puro. Siendo una empresa dedicada a la aromaterapia médica y científica, su trayectoria ha sido creciente a lo largo de su vida. Fue creada en 1991 por Dominique Baudoux, un farmacéutico y aromatólogo que ha conseguido adquirir una fama mundial en este ámbito, trabajando desde sus comienzos en la formación y divulgación entre los profesionales de la salud, y haciéndole un hueco a la aromaterapia entre los recursos sanitarios disponibles. Ha escrito múltiples libros referentes a la aromaterapia, quedando patente su don como pedagogo por su simplicidad y a la vez divulgación científica que se da en estos.

Pranarom: aceites vegetales puros para multitud de usos


PRANA, que significa “aliento de vida”, y ARÔM, que hace referencia a las plantas aromáticas, representan el espíritu de esta empresa que quiere difundir el uso de la quintaesencia de la naturaleza. Trabajando en fórmulas sinérgicas y de fácil uso, facilitan la aplicación de la aromaterapia en todas las casas de forma cómoda y segura. Y por otra parte, ponen a nuestra disposición una infinidad de aceites esenciales puros y aceites vegetales, con los que poder crear nuestras mezclas personalizadas. Además, su línea de difusores y mezclas para difusión, completan su abanico de posibilidades, abarcando todos los sentidos.


Distintas líneas de productos para diversas patologías


Pranarôm trabaja infinidad de problemas de salud y cosméticos con sus líneas de productos acabados, siendo su catálogo muy amplio. Aquí dejamos una muestra de lo que nos ofrecen:


- Aromaforce: Línea dedicada a patologías del sistema respiratorio. Destacamos sus pastillas calmantes, destinadas a suavizar y desinfectar la garganta, y su jarabe, balsámico y antiséptico respiratorio. La solución defensas naturales, nos ayudará a dar un impulso a nuestra inmunidad pudiéndose combinar con otros productos.
- Oleocaps: Es la línea dedicada a la complementación oral con aceites esenciales. El producto estrella es Oleocaps 1, basado en el orégano de inflorescencias compactas, usado por su potente efecto antiséptico en sustitución de los antibióticos. También a destacar encontraremos el Oleocaps 3, digestivo y procinético, ayudando a la digestiones pesadas y las molestias intestinales.
- PranaBB: Productos orientados a los más pequeños de la casa. Todos muy interesantes, ya que no hay muchas opciones para esta etapa de la vida. Se pueden usar desde los pocos meses de vida, según el producto. Los más usados son pranaBB Respiración fácil, útil para proteger en los meses fríos del año, y su gel gingival, para las molestias relacionadas con la salida de los dientes.
- Allergoforce y allarforce: Destinados a patologías con componente alérgico. Fáciles de usar y muy útiles, si queremos desplazar el uso de antihistamínicos.
- Cepharom: Roll-on útil en caso de cefaleas tensionales e inicios de migrañas.
- Buccarom y Labiarom: Geles tremendamente útiles en aftas u otras lesiones bucales, y en pupas labiales, respectivamente.


Amplio catálogo de Soluciones en spray o en pastillas biológicas


Así, pranarôm nos ofrece un sinfín de posibilidades para múltiples problemas de salud, que podremos usar fácilmente. Y para crear un producto más personalizado, nos ofrecerán los aceites esenciales puros individuales, con los que podremos confeccionar nuestras mezclas. En FarmaciaColiseum encontrarás una gran cantidad de productos fabricados por Pranarom.

Más

Categorías

Promociones especiales

Laboratorios

Buscador de homeopatía simple