ACEITE ESENCIAL DE ALBAHACA EXOTICA BIO (OCIMUM BASILICUM) 10 CC PRANAROM

003295

9,27 €

10,30 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

 Albahaca exótica

ocimum basilicum 

Bio Moléculas aromáticas : Cavicol M.E. Parte destilada : sumidad florida

Esta hierba aromática anual originaria de Asia con hojas ovaladas, brillantes, oscuras y esponjosas florece al final de verano. La albahaca perfumada tiene flores blancas en la extremidad de los ejes superiores y cuenta con al menos 150 especies.

Tradicionalmente conocida por sus propiedades : antiinflamatorias,  antivirales, tónico digestivo y hepatobiliar 

Precauciones especiales : - Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. - Es recomendable seguir una dieta variada, equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. - No superar la dosis recomendada. -Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. - Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

 

Habitualmene: mezclar 8 gotas de AE de albahaca exótica y 2 gotas de AE de limón en 50 ml de aceite de oliva. Se obtiene un aceite deliciosamente perfumado listo para acompañar sus platos, como por ejemplo una ensalada de tomate y mozzarella.

Bio (Control Certisys-BE1).


Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat

30 productos más en la misma categoría: