• Nuevo

BI BRAN FORTE 30 SOBRES VITAE

Referencia: 152036
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Compuesto de arabinoxilano que ayuda a reforzar y mantener las defensas del organismo.

Descripción del Producto

El Arabinoxilano se obtiene de la digestión del salvado del arroz mediante el hongo Shiitake (Lentinula edodes). Los hongos como el Shiitake tienen digestión externa, lo que significa que, cuando crecen sobre el salvado de arroz, para alimentarse, sacan sus enzimas digestivas fuera. En ese momento se obtienen mediante un proceso de filtración patentado, los Arabinoxilanos.

El nombre tan extraño de MGN-3, simplemente responde a las iniciales de sus descubridores — M-Maeda, G-Ghoneum, N-Ninomiya y el  “3″  indica que es un producto de tercera generación.

Análisis nutricional
POR TOMA DIARIA (POR 1 SOBRE) (POR 3 SOBRES)
Arabinoxilano 1000mg 3000mg

Presentación: caja de 30 y 105 sobres

Modo de empleo: tomar 1 sobre al día diluido en medio vaso de agua. Para una acción intensiva tomar 3 sobres al día, repartidos en tres tomas. Se recomienda su toma después de las comidas.

Observaciones: contiene una fuente de fenilalanina.

 Bi·Bran ® FORTE ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y SECO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS MÁS PEQUEÑOS. NO SUPERAR LA DOSIS DIARIA EXPRESAMENTE RECOMENDADA. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO SON SUSTITUTOS DE UNA DIETA EQUILIBRADA. SE RECOMIENDA TENER UNA DIETA EQUILIBRADA Y VARIADA Y UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE. CONSULTAR CON SU MÉDICO O FARMACÉUTICO ANTES DE EMPEZAR LA SUPLEMENTACIÓN EN CASO DE EMBARAZO, SI TOMA ALGÚN MEDICAMENTO O SI SUFRE ALGUNA ENFERMEDAD.

152036