BIOEMULSION REPARADORA 125 ML DULKAMARA BAMBOO

Referencia: 000591
102,25 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Cuidado de la epidermis corporal  relax muscular

Fórmula natural, equilibrada y orgánica, inspirada en plantas regeneradoras asociadas a valiosas esencias mediterráneas, que constituye una opción cosmética excelente para el cuidado de la piel del cuerpo y, por su composición, para el de las zonas más castigadas como manos, uñas y pies.

Esta emulsión alivia, protege, depura los tejidos y es una solución natural para reparar la piel a la que mantiene hidratada por un largo periodo de tiempo. De textura cremosa y fluida, se aplica con facilidad y favorece los masajes relajantes.

Los ingredientes

Aqua ·  Kaolin ·  Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil ·  Cocos nucifera oil ·  Salvia officinalis leaf extract ·  Rosmarinus officinalis leaf extract · Helychrisum italicum extract · Theobroma cacao seed butter · Glycyrrhiza glabra root extract · Lecithin · Hectorite · Hamamelis virginiana bark/leaf extract · Mentha spicata herb extract · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract ·  Lentinula edodes
extract · Parfum · Glicolic acid · Sorbic acid ·   Tocopherol · Limonene* · Coumarin* · Citral*
 
* de sus aceites esenciales naturales
 

Su riqueza

Ingredientes que aportan nutrientes vitales para mantener el estado saludable de la piel. Entre ellos:
 
Espliego y Romero, ricos en ácido rosmarínico y flavonoides que ejercen conjuntamente una acción calmante y descongestionante. Salvia y Helicriso, muy apreciados por los profesionales del masaje por su acción calmante sobre músculos y articulaciones. Hamamelis-Hierbabuena, suman su contenido en polifenoles, clorofila y taninos para favorecer la circulación y el drenaje. Bambú y Shiitake aportan numerosos aminoácidos esenciales y minerales que permiten mejorar la regeneración de la piel. Coco y Cacao protegen la emulsión lipídica de la epidermis y evitan su resecamiento.
 
La combinación de plantas aromáticas y aceites esenciales reúne gran riqueza de antioxidantes que rejuvenecen la piel, a la vez que le aportan bienestar y relax. También, este compuesto aromático aporta a la emulsión un suave perfume cítrico-verde que mantiene la flora de la piel equilibrada, actúa de desodorante natural y protege la epidermis frente a agresiones externas.
 

Acciones dermocosméticas

Repara y reconforta la piel, restituyendo los lípidos cutáneos
 
Relaja, desestresa, flexibiliza, regenera y suaviza la piel reseca
 
Exfoliante depurativo suave que drena las impurezas y satina la piel
 
Protege la piel expuesta a fatiga y a agresiones externas
 

Cómo usarlo

Agitar siempre el producto antes de usar
Aplicaremos la emulsión con suave masaje, tras el que no sentiremos ninguna sensación grasa sobre la piel, ya que se trata de un protector de estructura ligera y rápida absorción. Para el mantenimiento de una piel normal, es suficiente su aplicación 1 ó 2 veces por semana. En zonas de piel más seca, rugosa o dañada aplicar a diario.
 
Facilitaremos su aplicación y rendimiento si lo hacemos sobre la piel húmeda, después de la ducha o baño. O bien, humedeciendo previamente la piel con Leche virginal bambú o con Agua floral a la lavanda o Agua floral vetiver.
 
Si aplicamos la emulsión en manos o pies masajearemos repetidamente desde los dedos hacia la muñeca o hacia empeine y tobillo, pudiendo repetirlo, si lo creemos necesario, varias veces al día.
000591