BREXIBIOL 30 CAP WELTMONT

Referencia: 197179
37,25 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Weltmont, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

Propiedades y usos de BREXIBIOL 30 CAP WELTMONT:

BREXIBIOL 30 COMP WELTMONT es un paraprobiótico, un extracto de numerosas cepas probióticas certificadas y que están en la microbiota intestinal normal, obtenido mediante un procedimiento de Laboratorios Welmont. De este modo, se consigue una disponibilidad directa en el intestino, pudiéndose administrar un amplio espectro del microbioma. Además, potencia los efectos beneficiosos de los probióticos, ya que se trata de un extracto de microorganismos no vivos.

Composición de BREXIBIOL 30 CAP WELTMONT:

Una mezcla de fermentos lácticos no viables procedentes de una selección de 14 cepas de bacterias probióticas en alta concentración UFC/g, que están presentes habitualmente en la microbiota intestinal y las cuales se encuentran enriquecidas con aminoácidos, vitaminas y extractos secos de hongos.

Modo de empleo recomendado:

Se puede usar como complemento de los tratamientos, ya que tiene la ventaja de carecer de efectos secundarios o interacciones y es compatible con cualquier medicación o tratamiento. La dosis media aconsejable es de 1 a 3 comprimidos al día, a tomar un poco antes de las principales comidas. Puede administrarse a cualquier edad, a partir de los cinco años.

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Weltmont para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría Prebióticos y probióticosx y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

197179