AROMAPIC ANTIMOSQUITOS SPRAY CORPORAL BIO 75 CC PRANAROM

005011

13,86 €

15,40 € impuestos inc.

-10%

¡Precio rebajado!

Información de producto

Spray corporal de citronela. Práctico y de facil uso.

Spray corporal con aceites esenciales bio de citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol®, todos ellos ingredientes de reconocidas propiedades repelentes. Olor agradable y fórmula enriquecida con extracto de coco que protege e hidrata la piel. No engrasa. 

 

Composición:
Con aceites esenciales 100% biológicos : Eucalipto azul*, Palmarosa*, Lemongrass*, Citronela de Madagascar*,Geranio*, Clavo de especias*, Jengibre*

Consejos:
• Niños de 30 meses a 6 años :aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, 1 a 2 veces al día máximo. 

• A partir de los 7 años : aplicar en las zonas corporales expuestas y extender el producto hasta penetración completa, renovando la aplicación cada 7 horas. Para la cara, pulverizar en las manos y luego aplicar en la frente, las mejillas y el cuello, evitando el contacto con los ojos. 

• Embarazo a partir del 4º mes y lactancia : aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, máximo 2 aplicaciones al día, mañana y noche.

 

USO EXTERNO



Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat Generalitat de Catalunya. - 932272900 - dgors.salut@gencat.cat

29 productos más en la misma categoría: