• Nuevo
CHAMPU TEPEZCOHUITE 250 CC LUMEN
  • CHAMPU TEPEZCOHUITE 250 CC LUMEN

CHAMPU TEPEZCOHUITE 250 CC LUMEN

Referencia: 002409
13,40 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Lumen, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de Champú Tepezcohuite 250 ml:

Refuerza tu cabello con el Chamú y la Loción Capilar de Tepezcohuite, ideal para la caída capilar, cabellos grasos o cabellos con problemas dérmicos. Devuelve al cabello su fuerza y brillo.

No contiene Parabenos.

 

Composición de Champú Tepezcohuite 250 ml:

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Cocomide DEA, Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate.

 

Modo de empleo recomendado:

Aplicar en el cuero cabelludo, masajear circularmente y suavemente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes.

Aclarar con abundante agua hasta no dejar restos de champú.

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Lumen para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría CHAMPU y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

002409