• Nuevo
CLOROFILA DE ALFALFA 120 ML LUMEN
  • CLOROFILA DE ALFALFA 120 ML LUMEN

CLOROFILA DE ALFALFA 120 ML LUMEN

Referencia: 010927
22,12 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Lumen, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de Clorofila de Alfalfa 120 ml Lumen:

  • Los principios activos más destacables de la Clorofila de Alfalfa son: los fitoesteroles, las flavonas e isoflavonas (regulan la actividad hormonal en mujeres, tanto antes como después de la menopausia y en hombres estimula la secreción de testosterona). Sales minerales como; calcio, fosforo, hierro, zinc, cobre, selenio y sílice (el calcio y el potasio, dos minerales alcalinos, ayudan a luchar contra la acidificación del organismo) y vitaminas A, BI, B6, B1Z, C, E y K. Contiene todos los aminoácidos, tanto esenciales (lisina, triptófano, etc), como no esenciales (cisteina, prolina, etc). Debido a su similitud con la hemoglobina, es un gran reconstituyente sanguíneo,desintoxica, purifica y tonifica la sangre. Ayudando a equilibrar el metabolismo en general.

 

Composición de Clorofila de Alfalfa 120 ml Lumen:

Agua purificada, Glicerina vegetal, Extracto seco de Alfalfa (Medicago Sativa) partes aéreas 30% clorofilas, conservador (sorbato potásico).

 

Modo de empleo recomendado:

Tomar 15 gotas, 2 veces al día, diluido en ½ vaso de agua, preferiblemente antes de las principales comidas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada variada y equilibrada ni de un modo de vida sano.

No sobrepasar la dosis recomendada.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Lumen para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría ALCALINIZANTES y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

010927