CONCEIVE INTENSIVE SUPPORT 30 SOBRES DEAVOCADO

Referencia: 014288
62,00 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

DEAVOCADO, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

Propiedades y usos de CONCEIVE INTENSIVE SUPPORT 30 SOBRES DEAVOCADO:

CONCEIVE INTENSIVE SUPPORT 30 SOBRES DEAVOCADO con edulcorante, con una fórmula reforzada a base de aguacate, con acción antioxidante y reconstituyente, y zinc*, que contribuye a la fertilidad y reproducción normales y a la protección de las células contra el estrés oxidativo. El ácido fólico, la vitamina D y la vitamina B12 intervienen en el proceso de división celular y, en particular, la vitamina B6 y la vitamina B12, contribuyen también a la reducción del cansancio y la fatiga.

Además, el zinc, la vitamina B6, el ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La coenzima Q10 es un antioxidante natural, esencial en la actividad de respiración celular.

El myo-inositol es un compuesto estereoisómero que cubre un importante papel biológico endógeno como segundo mensajero. Participa en numerosos procesos metabólicos, reguladores y de señalización celular.

Deavocado® • Zinc*• Ácido Fólico**•Myo-Inositol • Coenzima Q10 • Vitamina B6***• Vitamina D

Contribuye a la fertilidad fisiológica y natural femenina, y a la reproducción*

Favorece el desarrollo de los tejidos maternos durante el embarazo**

Contribuye a la regulación de la actividad hormonal***

Composición de CONCEIVE INTENSIVE SUPPORT 30 SOBRES DEAVOCADO:

Maltodextrina; Deavocado®100%italiano (Persea americana Mill.,fruta fermentada) polvo;Myo-inositol; aroma; corrector de acidez: ácido cítrico; agente antiaglomerante: dióxido de silicio;Coenzima Q10 (Co Q10);Vitamina D3 (colecalciferol); Vitamina B12 (metilcobalamina); emulsionante:monooleato de polioxietilensorbitano; gluconato de zinc; edulcorante: sucralosa; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido fólico (ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina).

Modo de empleo recomendado:

Disolver un sobre al día en 150 ml de agua.M ezclar bien hasta su completa disolución. Se recomienda tomarlo tres meses antes de la planificación de la concepción.

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como DEAVOCADO para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría Fertilidad y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

014288