DAILY SUPPORT 60 COMP DEAVOCADO

Referencia: 014287
42,00 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

DEAVOCADO, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

Propiedades y usos de DAILY SUPPORT 60 COMP DEAVOCADO:

DAILY SUPPORT 60 COMP DEAVOCADO alimenticio a base de aguacate, con acción  ntioxidante y reconstituyente, con zinc, que contribuye a la fertilidad y reproducción normales, a la protección de las células frente al daño oxidativo y con vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal.

El ácido fólico, la vitamina D y la vitamina B12 contribuyen al proceso de división celular y la vitamina B6 y la vitamina B12, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, además de contribuir a la función psicológica normal.

Además, el zinc, el ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Deavocado®• Metilfolato • Zinc*• Coenzima Q10 • Vitamina B6**• Vitamina D

Contribuye a la fertilidad femenina normal*

Favorece el bienestar femenino

Ayuda a regular la actividad hormonal**

Composición de DAILY SUPPORT 60 COMP DEAVOCADO:

Agentes de carga: celulosa, fosfatos de calcio; Deavocado® 100%italiano (Persea americana Mill., fruta fermentada) polvo, estabilizantes: carboximetilcelulosa sódica entrelazada, goma de celulosa entrelazada, ácidos grasos; recubrimiento (agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, isomaltosa, celulosa, hidroxipropilcelulosa; colorante: carbonato de calcio; almidón; extracto de espirulina; triglicéridos de cadena media); Vitamina D (colecalciferol); gluconato de zinc, Coenzima Q10 (Co Q10), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), antiaglomerante: Dióxido de silicio, colorante: riboflavina; ácido Fólico (L-metilfolato cálcico), Vitamina B12 (metilcobalamina).

Modo de empleo recomendado:

Tomar 1 comprimido al día con abundante agua.

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como DEAVOCADO para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría Fertilidad y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

014287