DAOFOOD 60 COMP MINI HEALTHCARE
  • DAOFOOD 60 COMP MINI HEALTHCARE

DAOFOOD 60 COMP MINI HEALTHCARE

Referencia: 185940
33,00 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

DR. Healthcare, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de DAOFOOD 60 COMP HEALTHCARE:

DAOFOOD 60 COMP HEALTHCARE se usa en el tratamiento dietético del déficit de la enzima Diamino Oxidasa (DAO) cuando los síntomas son de origen digestivo como el estreñimiento, la diarrea, la distensión abdominal, las digestiones pesadas, la acidez gástrica, el síndrome de colon irritable…

Daofood complementa la enzima propia del organismo, encargada de metabolizar la histamina. Al tomar 1 cápsula antes de cada comida, aumenta la cantidad de diamino oxidasa en el intestino delgado y, por ello, la capacidad de degradar la histamina. Gracias a esto, se acelera la degradación en el tubo digestivo de la histamina presente en los alimentos, que es la desencadenante de los síntomas.

 

Composición de DAOFOOD 60 COMP HEALTHCARE:

Contiene extracto de Proteína de Riñón de Cerdo con 7% de DiaminoOxidasa (DAO)

No contiene histamina, lactosa o gluten

Adecuado en personas con diabetes (0,008 UB / comprimido)

No es un medicamento y no tiene efectos secundarios o adversos

 

Modo de empleo recomendado:

1 cápsula con un poco de agua 20 minutos antes de las comidas. Las cápsulas de DAOfood® presentan un recubrimiento gastrorresistente que permite que la enzima Diaminooxidasa no se libere en el estómago, sino de forma retardada en el intestino delgado, que es donde degrada la histamina ingerida por la dieta. Por ello las cápsulas deben tragarse enteras, sin masticar ni partir o romper antes de su ingesta.

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como DR. Healthcare para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría DIGESTIVOS Y ENZIMAS y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

185940