DAOFOOD PLUS 60 CAP HEALTHCARE
  • DAOFOOD PLUS 60 CAP HEALTHCARE

DAOFOOD PLUS 60 CAP HEALTHCARE

Referencia: 195200
35,00 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Dr. Health care, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de DAOFOOD PLUS 60 CAP HEALTHCARE:

DAOFOOD PLUS 60 CAP HEALTHCARE es un alimento para usos médicos especiales para el tratamiento dietético de los trastornos gastrointestinales, cutáneos y musculares causados por el déficit de DAO.

 

Composición de DAOFOOD PLUS 60 CAP HEALTHCARE:

Ingredfientes: Agentesdecarga:Celulosamicrocristalina,Hidroxipropilcelulosa;Que cetina95%;ÁcidoL-ascórbico(vitaminaC); Agentederecubrimiento: Etilcelulosa, Almidóndepatata; Estabilizante: Hidroxipropilmetilcelulosa; Extractodeproteínaderiñóndecerdocon7%dediaminoxidasa(DAO) ; Triglicéridosdecadenamedia; Estabilizantes: Estearatodemagnesio, Ácidooleico, Álginatosódico; Antiaglomerante: Ácidoesteárico; Humectante: Glicerina; Antiaglomerantes: Carbonatodemagnesio, Fosfatodicálcico; Almidóndearroz; Colorante: CarameloE150d. Cápsulavegetal: Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo recomendado:

Tome 1 cápsula con un poco de agua 20 minutos antes de las comidas (3 veces al día). Si no puede tragar la cápsula entera, puede abrirla e ingerir los pellets de su interior por separado, debiendo tragarlos enteros sin masticar, partir o romper.

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Dr. Health care para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría DIGESTIVOS Y ENZIMAS y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

195200