DESODORANTE LUCIOUS LIMA STICK 48 GR BIO VEGAN WE LOVE PLANET

Referencia: 009058
9,95 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Un aroma lujoso en una combinación de lima, mandarina y bergamota!

Cómo funciona

La combinación de, entre otras cosas, aceite de coco, bicarbonato de sodio y polvo de almidón de maíz hace que el desodorante sea fácil de untar y su piel sea aterciopelada. El efecto desodorante se debe al bicarbonato de sodio, que neutraliza los olores de forma natural y tiene propiedades antibacterianas.

Contenido y consejos de uso

El desodorante en barra Luscious Lime tiene un contenido de 48 gramos, que puedes utilizar durante unos 2 a 3 meses con el uso diario. Una pequeña cantidad una vez al día es suficiente para 24 horas de frescura. En caso de que sudes un poco más o tengas un día activo, siéntete libre de aplicar más; después de todo, es 100% natural.

Ingredientes

Bicarbonato de sodio, almidón de Zea Mays (maíz), aceite de Cocos Nucifera (coco)*, mantequilla de Butyrospermum Parkii (karité)*, ésteres cetílicos, aceite de fruta de Olea Europaea (oliva)*, cera de semilla de Helianthus Annuus (girasol), limoneno, cítricos Aceite de cáscara de Aurantium Bergamia (bergamota), aceite de cáscara de Citrus Nobilis (mandarina), aceite de cáscara de Citrus Aurantifolia (lima), aceite de cáscara de Citrus Limon (limón), tocoferol, linalool, palmitato de ascorbilo, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, citral , geraniola

*Orgánico

009058