DESODORANTE SO SENSITIVE SIN BICRBONATO STICK 65 GR BIO WE LOVE PLANET

Referencia: 010735
10,95 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

El desodorante en barra natural So Sensitive se compone de ingredientes 100 % naturales, sin aditivos inncecesarios.

Debido a la base de, entre otras cosas, cera de abeja, aceite de coco y polvo de maicena, el desodorante es fácil de aplicar con unas pocas pasadas debajo de la axila. Esta variante de nuestro desodorante no contiene bicarbonato de sodio y por tanto es apta para las pieles más sensibles.

Consejos de uso y contenido

Cada barra desodorante natural – So Sensitive tiene un contenido de 65 gramos, que puedes usar durante aproximadamente 2 a 3 meses con el uso diario. ¡Muy sostenible! Una pequeña cantidad de lubricación una vez al día es suficiente para 24 horas de frescura. ¿Está sudando un poco más o está teniendo un día activo? Entonces siéntase libre de aplicar extra; después de todo, ¡es 100% natural! ¡El tubo que contiene la barra está hecho de papel mixto FSC y es 100% reciclable!

Ingredientes:

Aceite de Cocos Nucifera (coco)*, almidón de Zea Mays (maíz), Cera Alba (cera de abeja), aceite de fruta de Olea Europaea (oliva)*, citrato de trietilo, caprilato de coco/caprato, caprilato de glicerilo, behenato de poligliceril-6 de aceite de semilla de macadamia , perfume (fragancia), hidróxido de magnesio, caproil/lauroil lactilato de sodio, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*

*Orgánico

010735