DESODORANTE SWEET SERENITY STICK 65 GR BIO WE LOVE PLANET

Referencia: 011718
9,95 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

El desodorante en barra natural - Sweet Serenity se compone de ingredientes 100% naturales. No contiene aditivos innecesarios como sales de aluminio y contiene solo ingredientes naturales.

Debido a la base de, entre otras cosas, cera de abeja, aceite de coco y polvo de maicena, el desodorante es fácil de aplicar con unas pocas pasadas debajo de la axila. El efecto desodorante proviene del bicarbonato de sodio, que neutraliza los olores de forma natural.

Contenido y consejos de uso

Cada barra desodorante natural - Sweet Serenity tiene un contenido de 65 gramos, que puede usar durante aproximadamente 2 a 3 meses con el uso diario. ¡Muy sostenible! Una pequeña cantidad una vez al día es suficiente para 24 horas de frescura. ¿Está sudando un poco más o está teniendo un día activo? Entonces siéntase libre de aplicar extra; después de todo, ¡es 100% natural! ¡El tubo que contiene la barra está hecho de papel mixto FSC y es 100% reciclable!

Ingredientes:

Aceite de Cocos Nucifera (coco)*, bicarbonato de sodio, almidón de Zea Mays (maíz), Cera Alba (cera de abeja), ésteres cetílicos, perfume (natural) (fragancia), tribehenina, citronelol**, tocoferol, linalool* *, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, cumarina**

*Orgánico **Componente de aceites esenciales

011718