ELECTRA 60 CAP SUPERLATIVA

Referencia: 004139
29,90 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Fórmula a base de potentes adaptógenos y vitaminas para combatir el estrés y la ansiedad. Contiene Ashwagandha Sensoril® con beneficios clínicamente probados para regular los niveles de cortisol y aliviar el estrés actúa en sinergía con la Bacopa y la Schisandra para comSuperlativa, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

Propiedades y usos de ELECTRA 60 CAP SUPERLATIVA:

ELECTRA 60 CAP SUPERLATIVA a base de potentes adaptógenos y vitaminas para combatir el estrés y la ansiedad. Contiene Ashwagandha Sensoril® con beneficios clínicamente probados para regular los niveles de cortisol y aliviar el estrés actúa en sinergia con la Bacopa y la Schisandra para combatir un amplio espectro de los síntomas relacionados con el estrés y la ansiedad.

• Reduce el estrés y la ansiedad

• Más concentración, rendimiento y memoria

• Combate fatiga física, mental y emocional

• Apacigua la mente

Composición de ELECTRA 60 CAP SUPERLATIVA:

Extractos de ashwagandha Sensoril®, schisandra, goji y bacopa, nicotinamida (vitamina B3), D-pantotenato cálcico (vitamina B5). Cápsula de celulosa.

Modo de empleo recomendado:

2 cápsulas al día por la mañana con agua. Se puede tomar con comida y sin comida.

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Superlativa para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría estrés y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

batir un amplio espectro de los síntomas relacionados con el estrés y la ansiedad.

004139