• Nuevo
PRODETOX ENERGY 220 GR NCB
  • PRODETOX ENERGY 220 GR NCB

ENERGY PRODETOX 220 GR NCB

Referencia: 002470
79,90 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

NCB, Nutrición Científica Barcelona, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de Energy ProDetox 220 gr NCB:

En NCB hemos desarrollado un complemento alimenticio en polvo a base de aminoácidos, minerales, vitaminas y extractos concentrados de plantas que ayuda a eliminar toxinas y aumentar tu energía.

Más de 1 año de investigación ha llevado a NCB a desarrollar un producto que asegure al consumidor un efecto real y seguro. Una combinación de sustancias dirigidas a facilitar la detoxificación celular y a aumentar la energía física y mental.

Cada uno de los nutrientes y plantas que forman parte de EnergyProDetox han sido cuidadosamente seleccionados por su alta capacidad depurativa y terapéutica. 33 sustancias altamente purificadas, naturales , sin excipientes químicos y de fácil absorción que garantizan un efecto detoxificante inmediato.

Podrá tomarlo con plena seguridad a cualquier hora del día ya que no contiene excipientes perjudiciales (dioxido de titanio, talco, sucralosa, etc..) que puedan repercutir negativamente en la salud.

Creemos que la dosis hace el efecto, y por ello hemos introducido generosamente para cada toma la cantidad necesaria en cada uno de los componentes para lograr una sinergia que permita la máxima efectividad.

prodetox

 

Composición de Energy Prodetox 220 gr NCB:

L-taurina, acetil-l-carnitina, aroma natural de naranja, l-glutamina, ácido ascórbico (vitamina C), n-acetil-cisteina, l-glicina, trimetilglicina, extracto seco de Polygonum cuspidatum (resveratrol), alga chlorella, lecitina de girasol, extracto seco de alcachofa, citrato de magnesio, glucoronolactona, bioflavonoides, extracto seco de cardo mariano, nicotinamida (vitamina B3), extracto seco de Lepidium latifolium, extracto seco de diente de léon, citrato de zinc, ácido r-lipoico, d-pantotenato cálcico (vitamina B5), gluconato de manganeso, gluconato de cobre, riboflavina (vitamina B2), piridoxina (vitamina B6), tiamina (vitamina B1), NADH, molibdato de sodio, ácido fólico (vitamina B9), palatinosa™, biotina (vitamina B7), selenito sódico (selenio), cianocobalamina (vitamina B12).

 

Modo de empleo recomendado:

Tomar 10g disueltos en agua (15 ml, un cacito) al día

Advertencias legales:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Lote y consumir preferentemente antes del fin de: ver fecha impresa.

  

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como NCB Nutrición Científica Barcelona para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. 

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

002470