• Nuevo
EXPIRUMAX Z 300 COMP LUMEN
  • EXPIRUMAX Z 300 COMP LUMEN

EXPIRUMAX Z 300 COMP LUMEN

Referencia: 010705
34,90 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Lumen, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de Espirumax Z 300 comp Lumen:

Alga Espirulina con Zinc, nutrientes esenciales que favorecen el equilibrio ácido-base del organismo. Regenera los tejidos y acelera la cicatrización en heridas, quemaduras, intervenciones quirúrgicas y lesiones deportivas. Mantiene a niveles normales el funcionamiento y la morfología de la glándula prostástica, influyendo en el desarrollo normal de los órganos sexuales, del sistema nervioso y los huesos. Facilita el buen funcionamiento del sistema endocrino. Contribuye al buen estado de la piel, el cabello y las uñas. Es un excelente potenciador del sistema inmunitario, por lo que está indicado en casos de debilidad de este sistema, tanto en niños como en adultos. El gran aporte de proteínas y vitamina B12 de la Espirulina, la convierten en una fuente esencial para alimentaciones veganas o vegetarianas.

 

Composición de Espirumax Z 300 comp Lumen:

Spirulina Platensis, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio) sulfato de cinc.

 

Modo de empleo recomendado:

Se recomienda tomar 6 comprimidos al día repartido en el desayuno, la comida y la cena.

Cantidad aportada por dosis diaria: 3600 mg Spirulina, 1800 mg proteínas, 10 mg Zinc (100% VRN). VRN: Valora de Referencia de nutrientes.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada variada y equilibrada ni de un modo de vida sano.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Se recomienda no sobrepasar la dosis recomendada. 

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Lumen para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría ALCALINIZANTES y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

010705