• Nuevo
LIPOSOMAL PEA 250 ML CURESUPPORT
  • LIPOSOMAL PEA 250 ML CURESUPPORT

LIPOSOMAL PEA 250 ML CURESUPPORT

Referencia: 009770
37,65 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

CURESUPPORT, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de LIPOSOMAL PEA 250 ML CURESUPPORT:

LIPOSOMAL PEA 250 ML CURESUPPORT La palmitoiletanolamida (o PEA) es un endocannabinoide propio del cuerpo.

 

Composición de LIPOSOMAL PEA 250 ML CURESUPPORT:

Agua; emulsionante: lecitina (soja); humectante: glicerol; Palmitoiletanolamida; alcohol <4,2%; conservante: sorbato de potasio; regulador de acidez: ácido cítrico; antioxidante: vitamina E (como d-alfa tocoferol). Alc .: <4,2% vol. Este producto contiene fosfaípidos derivados de lecitina de soja no transgénica.

Modo de empleo recomendado:

1x5ml Directamente en la boca o en el vaso de agua, a menos que un profesional de la salud indique lo contrario. No exceda la dosis diaria recomendada.

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como CURESUPPORT para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría DEPRESIÓN / ESTRÉS / ANSIEDAD / DESCANSO y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

009770