MAGNESIO ACEITE SPRAY CORPORAL 100 ML BETTER YOU

Referencia: 097317
24,95 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Better you, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de MAGNESIO ACEITE SPRAY CORPORAL 100 ML BETTER YOU:

MAGNESIO ACEITE SPRAY CORPORAL 100 ML BETTER YOU La absorción transdérmica (a través de la piel) es la forma en la cual el magnesio pueda actuar de manera más efectiva y rápida.

El magnesio es esencial para nuestra salud corporal, es un relajante natural, alivia la tensión muscular, las articulaciones y flexibilidad de las mismas así como la salud de nuestra piel, también ayuda en la absorción del calcio y el descanso en las horas de sueño.

Sin magnesio nuestro cuerpo se vuelve menos flexible y su deficiencia está relacionada a muchos problemas de salud como pueden ser las migrañas, ansiedad, depresión y fatiga extrema

 

Composición de MAGNESIO ACEITE SPRAY CORPORAL 100 ML BETTER YOU:

Ingredientes

Cloruro de magnesio (como hexahidrato de cloruro de magnesio)

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Better you para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría INFLAMACIÓN/DOLOR y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

097317