• Nuevo
MAGNESIO PIEL MAGNESIUM SKIN LOCION CORPORAL 180 ML BETTER YOU
  • MAGNESIO PIEL MAGNESIUM SKIN LOCION CORPORAL 180 ML BETTER YOU

MAGNESIO PIEL MAGNESIUM SKIN LOCION CORPORAL 180 ML BETTER YOU

Referencia: 097321
17,95 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

Better you, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

 

Propiedades y usos de MAGNESIO PIEL MAGNESIUM SKIN LOCION CORPORAL 180 ML BETTER YOU:

MAGNESIO PIEL MAGNESIUM SKIN LOCION CORPORAL 180 ML BETTER YOU El principal ingrediente del MAGNESIO PIEL LOCION CORPORAL de Better You es  MAGNESIO ACEITE SPRAY CORPORAL de la misma marca. El magnesio es un poderoso mineral clave para la reparación de las células, mejorar la elasticidad y la salud en general de la piel.

El MAGNESIO PIEL LOCION CORPORAL de Better You contiene un 30% de MAGNESIO ACEITE SPRAY CORPORAL de la misma marca, combinado con manteca de karité, aceite de coco y vitamina E. Su uso diario ayuda en la mejora de la elasticidad de la piel y promueve la salud general de la misma mientras la hidrata.

Testado dermatológicamente, MAGNESIO PIEL LOCION CORPORAL de Better You ha pasado los mas rigurosos test probando si idoneidad y eficacia en el cuidado de la piel sin importar su grado de sensibilidad ni la dureza del entorno.

 

Composición de MAGNESIO PIEL MAGNESIUM SKIN LOCION CORPORAL 180 ML BETTER YOU:

Ingredientes

Aqua (agua), cloruro de magnesio, triglicéridos caprílico / cáprico, glicerina, isononilo isononanoato, butirospermo parkii (karité) mantequilla, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, PEG-100 estearato, aceite de coco nucifera (coco), estearato de glicerilo SE, alcohol bencílico, sodio benzoato, perfume (fragancia), goma de xantano, tocoferol, ácido deshidroacético, ácido cítrico, butilfenil metilpropional, salicilato de bencilo, cumarina, linalool, alfa-isometil ionona, hexil cinamal, limoneno, hidroxicitronellal, extracto de vainilla planifolia.

 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como Better you para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría CABELLO / PELO / UÑAS / PIEL y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

097321