MOVING AQUA 30 CAPS AMAR81

Referencia: 056846
56,40 €
IVA Incl.
Cantidad

Calificacion:
(read one review)
  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

AMAR 81 Blue ocean nutrition, laboratorio especializado en suplementos, te ofrece productos elaborados a base de ingredientes naturales con beneficios para tu salud y bienestar. Encuentra toda la información que necesitas para comprar de forma segura.

Propiedades y usos de MOVING AQUA 30 CAPS AMAR81:

MOVING AQUA 30 CAPS AMAR81 Promueve la salud de las articulaciones, los tejidos articulares y el cartílago. 

Favorece la comodidad de las articulaciones, la falta de rigidez y la facilidad de movimiento. Muy indicado para fortalecer huesos y articulaciones en la práctica del deporte. 

AGUA DE MAR EN EXTRACTO ALTAMENTE CONCENTRADA (80:1): con 81 elementos de la tabla periódica, biodisponible, de fácil absorción para el organismo. Composición muy similar al plasma sanguíneo.

8 PRODUCTOS EN 1 CÁPSULA: Colágeno, ácido hialurónico, extracto de agua de mar, vitamina C, D3, K2, harpagofito, boswelia

COLÁGENO CLINICAMENTE PROBADO: Contiene colágeno UC-II, clínicamente probado ser mejor que la condroitina y la glucosamina. 

APTO DESPUÉS DEL DEPORTE: ayuda a la recuperación una actividad deportiva. 

CALIDAD ALEMANA: desarrollado en Alemania, fabricado en Barcelona. 

SIN ESTEARATO DE MAGNESIO, SIN TALCO, sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes, sin ingredientes transgénicos.

Composición de MOVING AQUA 30 CAPS AMAR81:

Cada cápsula aporta

Extracto agua de mar

  220 mg

Colágeno UC-II

    40 mg

 

 

Ácido hialurónico

 

    20 mg

 

Vitamina D3

  5 µg (200 UI)

100%

 

 

 

Vitamina K2

 

    12,5  µg

 

16,7%

Vitamina C  

      80 mg

100%

Harpagofito

      50 mg

 

Boswellia

      50 mg

Antiaglomerantes: cáscara de arroz orgánico

Cápsula vegetal (hipromelosa)

* Valor Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo recomendado:

Presentación: frasco de cristal de 30 cápsulas

Modo de empleo: Adultos, tomar una (1) o dos cápsulas al día según consejo del especialista.

Almacenar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar con su médico o farmacéutico en caso de embarazo, si sufre alguna enfermedad o si toma algún medicamento, en particular un producto anticoagulante. 

Comprar calidad a un precio razonable

En Farmacia Coliseum trabajamos con los mejores laboratorios especializados en suplementación como AMAR 81 Blue ocean nutrition para ofrecerte productos de alta calidad a un precio competitivo. Si quieres ver más productos de otras marcas entra en la categoría Huesos y Articulaciones y podrás escoger lo que más se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra sección de ofertas, promociones e ideas para regalar en el siguiente enlace https://www.farmaciacoliseum.com/ofertas-promociones-e-ideas-para-regalar

Descripción

Desde el punto de vista del deporte, la salud osteoarticular es siempre una inquietud. Además, en invierno se incrementan los dolores articulares y musculares, en especial en las rodillas y en la zona lumbar. MOVING AQUA, con base de concentrado de agua de mar reducida en sodio de forma natural, es ideal para reducir la degradación de los huesos, preservar los cartílagos, ayundando a reducir los dolores musculares, reponiedo los niveles de minerales y colágeno que el cuerpo necesita. Por su composición de principios activos antiinflamatorios, MOVING AQUA responde muy bien a cuadros de inflamación silenciosa.

La composición química del agua de mar es casi equivalente al plasma sanguíneo. Esto confirma que el agua de mar aporta enormes beneficios para revitalizar y mantener la salud. El agua de mar se reconoce como un “superalimento”. La línea de productos, AMAR81, se presenta en formato de cápsula para una fácil administración. Sin estearato de magnesio, ni talco. Su creación en Alemania, confirma el compromiso a la calidad, seguridad y eficacia, seleccionando cuidadosamente cada uno de los ingredientes. El extracto de agua de mar procede de las cristalinas aguas de la reserva natural de La Camarga francesa. Por efecto natural de la evaporación, el sodio cristaliza el primero y se eleva a la superficie. Esta capa se retira para crear la sal común de mesa. Así pues, la reducción del sodio se produce de forma natural, dejando una pequeña parte que sigue creando la sinergia perfecta con el resto de minerales de la tabla periódica, evitando cualquier desequilibrio.

En el caso específico de MOVING AQUA, se trata de una fórmula diseñada en Alemania para dar una ayuda extra al sistema osteoarticular:

8 PRODUCTOS EN 1 CÁPSULA: Colágeno, ácido hialurónico, extracto de agua de mar, vitamina C, D3, K2, harpagofito, boswelia

INGREDIENTE IDEAL PARA SALUD OSTEOARTICULAR: Agua de mar en extracto con sodio reducido de forma natural: aporta todos los minerales de la tabla periódica, incluyendo calcio, fósforo, magnesio, hierro y potasio entre otros.

El colágeno es un componente esencial de numerosos tejidos (cartílago, ligamentos, tendones, piel…), de los cuales asegura la cohesión, la resistencia, la flexibilidad y la regeneración. 

COLAGENO CLINICAMENTE PROBADO: Contiene el ingrediente patentado y altamente innovador UC-II, en el que se ha prestado un cuidado especial en conservar su estructura y configuración natural. Triple hélice de colágeno, difícil de destruir por los ácidos y las proteasas del estómago. 

APTO DESPUES DEL DEPORTE: te ayuda a recuperarte de tus articulaciones después de haber hecho una actividad deportiva. 

CALIDAD ALEMANA: desarrollado en Alemania, cumpliendo con todas las normas de la legislación de la UE, registrada en AECOSAN con número 26.020386/B. Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes, sin ingredientes transgénicos.

056846
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Genial para el dolor de huesos

Gran producto para combatir los días de recuperación del virus! Me ha ido muy bien para lidiar con el dolor de huesos!! Junto al IMMUNO AQUA y el ZEN AQUA han sido los 3 productos únicamente que he utilizado para pasar el virus. Totalmente recomendable

¿Este comentario fue útil para ti? Si No