NPD1 DHA 1000 MG 30 CAP CELAVISTA

Referencia: 164406
33,00 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

El NPD1-CelaVista®, es un producto patentado y desarrollado por el Dr. Jose M Cela, responsable de las primeras investigaciones clínicas y productos de ácido docosahexaenoico (DHA) más relevantes del mercado.

Lo mas destacable de NPD1-CelaVista® es la eliminación y descubrimiento de un compuesto toxico en los aceites ricos en omega 3, particularmente de origen animal, el ácido fitánico. El NPD1-CelaVista® libre de ácido fitánico, tiene la mayor pureza de DHA del mercado. El desarrollo y tecnología patentado por Nutritional Doctors® hace de NPD1-CelaVista® el producto con mayor biodisponibilidad, seguridad y eficacia incluso a dosis elevadas en el mercado de DHA y de ácidos grasos omega 3.

NPD1-CelaVista® es el producto más puro conteniendo la mayor concentración de ácido docosahexaenoico (DHA) del mercado mundial. NPD1-CelaVista® es el ultimo y más avanzado producto de DHA desarrollado por el Dr. Jose M Cela, tras 20 años de desarrollo de productos de DHA en el mercado nacional e internacional.

COMPOSICIÓN

Ingredientes: Doconexento (procedente de aceite de pescado ultra-purificado), antioxidante: alfa-tocoferol.
Cobertura: gelatina, glicerina, agua.
Contenido: 30 o 120 cápsulas

 

APORTE DIARIO (1 cápsula)
Doconexento

1000 mg

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1-4 cápsulas con comida o según el profesional de salud cualificado. Para un estado nutricional adecuado al embarazo o lactancia, tomar 1 cápsula al día.

Conservar en un lugar fresco y seco.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Nutritional Doctors® recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Su acción se basa en diferentes mecanismos celulares promovidos por doconexento (DHA triglicérido). NPD1-1000 CMB® ofrece una actividad omega-3 diferencial en el mercado de los omega-3. Se caracteriza por su alta pureza, contiene una muy alta concentración de doconexento-DHA y ofrece la seguridad de estar libre de ácido fitánico. Todas las cualidades ofrecidas son aseguradas y potenciadas por la utilización de cápsulas gastrorresistentes.

164406