• Nuevo
PINO QSPC 10 CC HERBOPLANET
  • PINO QSPC 10 CC HERBOPLANET

PINO QSA 10 CC HERBOPLANET

Referencia: 006519
24,00 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

APORTE DE COMPONENTES PARA 10 ml: Alcohol obtenido de la propia planta 8 ml, aceite esencial y sal fija de yemas de Pino (Pynus sylvestris) 2 ml.

QSPC PINO es un suplemento dietético elaborado con ingredientes herbales siempre ha sido conocido por sus efectos beneficiosos, capaces de promover las funciones normales del sistema respiratorio.

Advertencias: no asumir durante el embarazo. Mantener fuera del alcance de los niños por debajo de los 3 años. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada.
 
 
Recomendaciones de uso: de 1 a 3 gotas directamente en la lengua 3 veces al día, como alternativa, sobre azúcar o miel, después de las comidas o con el empeoramiento de los síntomas. 
USO EXTERNOLa esencia puede ser usada para vaporizar. Si ponemos algunas gotas en agua hirviendo o en el agua del baño, esta esencia penetra a través de la piel y las mucosas generando un efecto balsámico, fluidificando las secreciones, con acción calmante de la tos y como antiinflamatoria.
006519