• Nuevo
SAINT GERMAIN JASMIM MADAGASCAR 10 ML.
  • SAINT GERMAIN JASMIM MADAGASCAR 10 ML.
  • SAINT GERMAIN JASMIM MADAGASCAR 10 ML.

SAINT GERMAIN JASMIM MADAGASCAR 10 ML.

Referencia: 008693
13,50 €
IVA Incl.
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo resolverá todas las dudas que tengas.

  Envío urgente gratuito

El envío es gratuito en todo el territorio Español a partir de los 60€.

  Garantía de calidad y seguridad

En Farmacia Coliseum llevamos más de 100 años de experiencia en el sector.

(Stefhanotis floribunda)
Octavo Rayo Agua Marina con varios matices del Rayo Durazno
Nivel de la Personalidad: Trabaja la situación que las personas tienen que soportar humillación sin responder. Bloqueo del chacra laríngeo. Este floral viene a trabajar la persona que vivió situación de mucho sufrimiento, cuando fue brutalmente amenazada, acorralada y tuvo que callarse para no sufrir agresiones físicas o muerte. Para personas que estuvieron sobre el yugo de personas perversas y que no pudieron recibir cualquier tipo de ayuda o protección. Para los que vivieron esta situación de total soledad e impotencia.
Floral muy útil para los que necesitan callarse por miedo de perder empleo o para los que se callan para no sufrir violencia o
malos tratos. Para los que sufrieron secuestro, niños robados, niños o adultos injustificados sin posibilidades de defenderse, hijos de
padres violentos, etc. Floral útil para las personas que tienen dificultad de comunicarse con los otros por miedo de hablar. Floral útil también para las personas, que en vidas pasadas murieron por ahogo o porque tragaron aire en la hora de la muerte. Floral útil para las personas que se atragantan mucho. Este floral remueve el bloqueo energético en el chacra laríngeo al transmutar la energía del sentimiento de sufrimiento al que pasaron por esta situación de tortura, malos tratos en el nivel mental y emocional. La energía del Octavo Rayo Agua Marina con matices del Durazno trae para las personas las divinas energías del equilibrio, de la armonía y de la alegría del niño interno.
Nivel del Alma: “Con el Jasmim Madagascar, el Rayo Agua Marina y varios matices de Durazno, trabaja la clareza de la abertura y energización del laríngeo, abriendo y soltando la voz y su capacidad de comunicación, haciendo sentir su verdad interior comunicada y verbalizada para su Yo Superior, que remite la energía de la alegría, inocencia, del bienestar y pureza de un niño.”

008693